martes, 6 de noviembre de 2012

SEÑALIZAR ESQUINA DE ALVEAR Y SANTIAGO DEL ESTERO

Autor del proyecto: Concejal Martínez.
Proyecto de Decreto, para que se señalice a través de cercos y/o cortar el paso vehicular en la esquina de Alvear y Santiago del Estero. Exp. 4613/12.
Visto:
            Ley Orgánica de Municipalidades N° 2.756, Art. 39, inc. 30 y
Considerando:
            Que en calle Alvear, a la altura del 800 entre las calles Santiago del Estero y Maipú, se encuentran dos inmensos pozos que cubren de vereda a vereda.
            Que es una arteria de mucho transito vehicular y ocasionan graves daños a los vehículos, que sorpresivamente los encuentran al entrar a calle Alvear por Santiago del Estero.
            Que los vecinos están preocupados por el estado de abandono de la calle Alvear, y piden que se realicen  los arreglos con urgencia.
            Que ante la peligrosidad de los pozos,  se requiere que la municipalidad cerque los mismos hasta que sean reparados.
            Que es deber del Departamento Ejecutivo Municipal, la reparación y mantenimiento de las calles de nuestra ciudad, por una mejor calidad de vida a nuestros ciudadanos.
            Por todo lo expuesto el Concejal abajo firmante, eleva para su tratamiento el presente proyecto de:

DECRETO
Art:1) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que ante la secretaria que corresponda, realice la siguiente obra de: señalizar a través de cercos y/o  cortar el paso vehicular en la esquina de Alvear y Santiago del Estero, hasta que sean reparados totalmente los pozos ubicados en calle Alvear a la altura del 800 entre las calles Santiago del Estero y Maipú, comprendido en la zona catastral N° 2.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario