lunes, 19 de noviembre de 2012

TRABAJOS DE OBRAS PUBLICAS EN EL SECTOR CATASTRAL Nº 15

Autor del proyecto: Concejal Martínez.
Proyecto de Decreto, diferentes trabajos de obras públicas en el sector catastral Nº 15. Exp. 4632/12.
Visto:
Ley Orgánica de Municipalidades N° 2.756.
Reclamo de vecinos y.
Considerando:
Que en la sección catastral N° 15, entre las calles Mosconi hasta Temporelli y Crespo hasta Av. Raúl Alfonsin (Ex Ruta Provincial N° 22 S), las calles de tierra de la zona mencionada son totalmente intransitable, de muy malas condiciones para el transito vehicular.
Que los vecinos reclaman por el mal estado de las calles y aducen la imposibilidad de crecimiento en el barrio, porque en estas condiciones no entran ambulancias, remises, taxis, proveedores y cualquier otro vehículo que deba transitar por el barrio y mucho menos en los días de lluvia.
Que es necesario realizar limpieza de zanjeo y desmalezamiento en toda la zona del barrio, porque existen agua estancadas produciendo olores nauseabundo por estar las zanjas tapadas y/o obstruidas.
Que los vecinos manifiestan que es una zona abandonada por el municipio, y reclaman con urgencia la reparación y mantenimiento de las calles.
Que es necesario el mantenimiento del alumbrado público, porque por la noche la iluminación es muy precaria y los vecinos quedan desamparados por la delincuencia callejera.
Que es deber del Departamento Ejecutivo Municipal, la reparación y mantenimiento de las calles de la ciudad, para una mejor calidad de vida para nuestros ciudadanos de Villa Gobernador Gálvez.
Por todo lo expuesto el Concejal abajo firmante, eleva para su tratamiento el siguiente proyecto de:

Decreto
Art:l°) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la secretaria que corresponda, proceda a realizar tareas de nivelación y mantenimiento de las calles, comprendidas en la sección N° 15, entre las calles de Mosconi hasta Temporelli y de Crespo hasta Av. Raúl Alfonsin.
Art:2°) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la secretaria que corresponda, proceda a realizar limpieza de zanjeo y desmalezamiento en todas las calles del barrio.
Art:3°) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la secretaria que corresponda, proceda a realizar limpieza de basura y colocar contenedores en distintas calles del barrio, a fin de evitar basurales clandestinos considerando la época estival que estamos viviendo y por las enfermedades que pueden ocasionar tal situación.







No hay comentarios:

Publicar un comentario