miércoles, 14 de noviembre de 2012

Proyectos presentados por el Bloque UCR Frente Progresista Civico y Social al 12 de noviembre 2012


Estos son los proyectos presentados por el bloque UCR (Unión Cívica Radical) Frente Progresista, Cívico y Social hasta la fecha.


BLOQUE U.C.R. FRENTE PROGRESISTA, CIVICO Y SOCIAL

Autor de los proyectos: Concejal Martínez.

REPARACION Y SEÑALIZACION SUMIDERO BUENOS AIRES Y SAN DIEGO
Proyecto de Decreto, reparacion y señalización del sumidero ubicado en la esquina de Buenos Aires y Bv. San Diego. Exp. 4625/12.
Visto:
            Ley Orgánica de Municipalidades N°  2756
            Reclamo de vecinos y.
Considerando:
            Que en la esquina de calle Buenos Aires y  Bulevar San Diego, se encuentra un sumidero sin su correspondiente tapa, ubicada  sobre la acera.
            Que los vecinos reclaman que se repare con urgencia la dicha tapa de sumidero, porque es una zona de mucho transito vehicular y peatonal y es de riesgo de accidentes.
            Que ante la peligrosidad del orificio, que se marca en la acera por la falta de la tapa de dicho sumidero, se requiere a la municipalidad, proceda cercar la acera o señalizar con elementos bien visibles para los vehículos, hasta que sea reparado.
            Que es deber del Departamento Ejecutivo Municipal, la reparación y mantenimiento de las calles de nuestra ciudad, por una mejor calidad de vida a nuestros ciudadanos.
            Por todo lo expuesto el Concejal abajo firmante, eleva para su tratamiento el presente proyecto de:

DECRETO
Art1) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la Secretaria que corresponda y en un plazo de 10 días hábiles, realice la reparación de la tapa del sumidero que se encuentra a cielo abierto, para evitar futuros accidentes y rupturas de vehículos, ubicada en la esquina de Buenos Aires y Bulevar San Diego instalado sobre la acera.
Art 2) El Concejo Deliberante ordena al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la Secretaria que corresponda, Señalice con urgencia el orificio del sumidero hasta que sea reparada su correspondiente tapa.








LIMPIEZA BASURAL SAN DIEGO ENTRE 17 DE OCTUBRE Y ALVEAR
Proyecto de Decreto, limpieza del basural, colocacion de carteles y contenedores en calle San Diego entre 17 de Octubre y Alvear. Exp. 4626/12.
Visto:
Ley Nº 2.756
Reclamo de vecinos y.
Considerando:
            Que en Bulevar San Diego a la altura del 300 entre las calles 17 de Octubre y Alvear, se encuentra un inmenso basural sobre la vereda de los números impares.
            Que es una zona donde existe un templo religioso, clubes de futbol infantiles, escuelas primarias y secundarias, donde los niños y adultos pasan diariamente obligado por el basural.
            Que es un foco infeccioso constante,  porque se ha formado un basural permanente en ese lugar, que se encuentran basura tirada sobre el suelo o sea en la vereda, extendiéndose en toda la cuadra el desparramo de basura.
            Que es un basural de mucho tiempo en la zona, que seria importante por parte de la municipalidad, realizar limpieza y colocar contenedores  para tener una imagen de una ciudad limpia.
            Que es deber del Departamento Ejecutivo Municipal, la limpieza, reparación y mantenimiento de las calles de nuestra ciudad, para tener una mejor calidad de vida para nuestros ciudadanos.
            Por todo lo expuesto el Concejal abajo firmante, eleva para su tratamiento el siguiente proyecto de:                               

DECRETO
Art:1) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la Secretaria que corresponda, realice la siguiente obra de limpieza en el basural ubicado en Bulevar San Diego a la altura del 300, entre las calles 17 de Octubre y Alvear, dentro de la zona catastral N° 2.
Art:2) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la Secretaria que corresponda, proceda a señalizar con carteles indicadores de prohibido arrojar basura en la vía pública.
Art:3) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la Secretaria que corresponda, coloque un contenedor en la cuadra de Bulevar San Diego a la altura del 300 entre las calles 17 de Octubre y Alvear.






No hay comentarios:

Publicar un comentario