martes, 6 de noviembre de 2012

Proyecto presentado por el Bloque Nueva Generacion Frente Progresista Civico y Social al 06 de noviembre 2012

Este es un proyecto presentado por el bloque Nueva Generación Frente Progresista, Cívico y Social hasta la fecha.


 BLOQUE NUEVA GENERACION FRENTE PROGRESISTA, CIVICO Y SOCIAL
Autor del proyecto: Concejal Cabrol.

TAREAS DE BACHEO ALVEAR ENTRE  SANTIAGO DEL ESTERO Y MAIPU
Proyecto de Decreto, realización tareas de bacheo en calle Alvear entre Santiago del Estero y Maipú. Exp. 4612/12.
VISTO:
La Ley Orgánica de Municipalidades N° 2756
La Minuta de Comunicación N° 1951/12
El reclamo de vecinos, y;
CONSIDERANDO:
Que en la sesión ordinaria de este Concejo Deliberante de fecha 5 de julio de 2012, se aprobó por unanimidad tareas de bacheo en calle Alvear entre Santiago del Espero y Maipú.
Que después de 3 meses de aprobada la Minuta de Comunicación N° 1951/12, no se ha reparado la calzada, agravándose la situación en cuanto a que los baches han aumentado en sus dimensiones, lo que provoca que la arteria sea prácticamente intransitable para los vehículos.
Que los baches que se encuentran en calle Alvear casi Santiago del Estero, tienen más de 50 centímetros de profundidad por un metro de longitud aproximadamente.
Que hasta que se realice el bacheo correspondiente, se debería señalizar y prohibir la circulación vehicular por calle Alvear entre Santiago del estero y Maipú para evitar que se ocasione algún tipo de accidente con consecuencias dañosas sobre las personas y las cosas.
Que es deber del Poder Ejecutivo Municipal el mantenimiento y reparación de las arterias de nuestra ciudad que el mismo debe velar por una buena y segura circulación vehicular.
Que por todo lo expuesto anteriormente el concejal abajo firmante eleva el siguiente proyecto de:

DECRETO
ART. 1 : El Concejo Deliberante le ordena al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaria que corresponda y en un plazo de 15 días se realicen tareas de bacheo en calle Alvear entre Santiago del Estero y Maipú.
ART. 2: El Departamento Ejecutivo Municipal hasta tanto se realicen las obras de bacheo referidas en el artículo N° 1, deberá señalizar e interrumpir la circulación vehicular en calle Alvear entre Santiago del Estero y Maipú.






No hay comentarios:

Publicar un comentario