miércoles, 14 de noviembre de 2012

REPARACION Y SEÑALIZACION SUMIDERO BUENOS AIRES Y SAN DIEGO


Autor del proyecto: Concejal Martínez.
Proyecto de Decreto, reparacion y señalización del sumidero ubicado en la esquina de Buenos Aires y Bv. San Diego. Exp. 4625/12.
Visto:
            Ley Orgánica de Municipalidades N°  2756
            Reclamo de vecinos y.
Considerando:
            Que en la esquina de calle Buenos Aires y  Bulevar San Diego, se encuentra un sumidero sin su correspondiente tapa, ubicada  sobre la acera.
            Que los vecinos reclaman que se repare con urgencia la dicha tapa de sumidero, porque es una zona de mucho transito vehicular y peatonal y es de riesgo de accidentes.
            Que ante la peligrosidad del orificio, que se marca en la acera por la falta de la tapa de dicho sumidero, se requiere a la municipalidad, proceda cercar la acera o señalizar con elementos bien visibles para los vehículos, hasta que sea reparado.
            Que es deber del Departamento Ejecutivo Municipal, la reparación y mantenimiento de las calles de nuestra ciudad, por una mejor calidad de vida a nuestros ciudadanos.
            Por todo lo expuesto el Concejal abajo firmante, eleva para su tratamiento el presente proyecto de:

DECRETO
Art1) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la Secretaria que corresponda y en un plazo de 10 días hábiles, realice la reparación de la tapa del sumidero que se encuentra a cielo abierto, para evitar futuros accidentes y rupturas de vehículos, ubicada en la esquina de Buenos Aires y Bulevar San Diego instalado sobre la acera.
Art 2) El Concejo Deliberante ordena al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la Secretaria que corresponda, Señalice con urgencia el orificio del sumidero hasta que sea reparada su correspondiente tapa.


  



No hay comentarios:

Publicar un comentario