lunes, 19 de noviembre de 2012

TAREAS DE BACHEO EN BOMBEROS VOLUNTARIOS Y BALCARCE

Autor del proyecto: Concejal Martínez.
Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando tareas de bacheo en la esquina de Bomberos Voluntarios y Balcarce. Exp. 4630/12.
Visto:
Ley Orgánica de Municipalidades N° 2.756.
Reclamos de vecinos y.
Considerando:
Que en calle Bomberos Voluntarios y Balcarce, se encuentra el pavimento deteriorado y se produce un gran bache en las bocacalles, ocasionando inconvenientes en el paso vehicular, porque deben pasar despacio por el estado del pavimento.
Que es una arteria de mucho transito, siendo un paso obligado de ambulancias que deben dirigirse al hospital Gamen.
Que por el estado del pavimento se hace peligroso el paso de motocicletas y/o bicicletas, que pierden el equilibrio al pasar por el lugar y se producen accidentes.
Que los vecinos reclaman una rápida reparación por considerar que es una calle céntrica, donde se llega a Bancos, Municipalidad, Hospitales y Escuelas.
Que es deber del Departamento Ejecutivo Municipal, la reparación y mantenimiento de las calles de nuestra ciudad, para una mejor calidad de vida para nuestros ciudadanos de Villa Gobernador Gálvez.
Por todo lo expuesto, el Concejal abajo firmante eleva para su tratamiento el presente proyecto de:

Minuta de Comunicación
Art. lº) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la secretaria que corresponda, Estudie la viabilidad de realizar tareas de  bacheo en la esquina de Bomberos Voluntarios y Balcarce, donde se encuentra un gran bache en la bocacalle.






No hay comentarios:

Publicar un comentario