miércoles, 18 de junio de 2014

COLOCACION DE REDUCTORES DE VELOCIDAD EN INT. ANDREU A LA ALTURA DEL 800

Autores del proyecto: Concejales Mangiaterra, Cabrera y Garavano. 
Proyecto de Minuta de Comunicación, Colocación de reductores de velocidad en calle Int. Andréu a la altura del 800. Exp. 5213/14.
VISTO:
La Ley Orgánica de Municipalidad Nº 2756; Art.39º Incs. 14, 24, 29; Art. 41º Inc.5; Art.  44º.
El pedido de  los vecinos, y

CONSIDERANDO:
Que en la calle Intendente Andreu entre Maipú y Santiago del Estero transita una gran cantidad de vehículos a toda hora debido a la comunicación que facilita esta arteria entre distintos sectores de la Ciudad.
Que los vecinos de esta calle se encuentran preocupados por la serie de accidentes graves que han acontecido en los últimos tiempos, no solamente involucrando a vehículos sino también a peatones.
Que el barrio es zona residencial  y viven muchas familias con niños que podrían salir lastimados debido a la alta velocidad con que los conductores transitan.
Por todo lo expuesto los concejales firmantes, elevan para su tratamiento y posterior aprobación el siguiente proyecto de

MINUTA DE COMUNICACIÓN
ART. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaría que corresponda estudie la viabilidad de instalar reductores de velocidad, correctamente emplazados y señalizados, en calle Int. Andreu al 800, entre calles Maipú y Santiago del Estero.



                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario