martes, 17 de junio de 2014

Proyectos presentados por el Bloque Socialista Frente Progresista Civico y Social al 16 de junio 2014

Estos son los proyectos presentados por el bloque Socialista Frente Progresista, Cívico y Social.
                 

BLOQUE SOCIALISTA FRENTE PROGRESISTA, CIVICO Y SOCIAL

Autor de los proyectos: Concejal Dolce.
                                               
TRABAJOS DE OBRAS PUBLICAS EN LA SECCION 15
Proyecto de Decreto, diferentes trabajos de Obras Publicas en la seccion catastral Nº 15. Exp. 5208/14.
VISTO:
La Ley 2.756,
El reclamo de vecinos de la Sección Catastral Nº 15, Barrio Cancha de Remo, y
CONSIDERANDO:
Que en la Sección Catastral Nº 15, puntualmente en la intersección de Av. Pellegrini  y  calle J. Newbery, los vecinos reclaman obras y limpieza.
Que en dicha intersección, sobre calle J.Newbery en ambas veredas, los cruces de caños pluviales se encuentran obstruidos y/o rotos.
Que en días de lluvia sobre la calle J.Newbery, entre Av. Pellegrini y Pasaje 7, el agua se estanca por varios días, haciendo así imposible el paso de cualquier tipo de vehículo e incluso de los vecinos.
 Que se encuentra imposibilitado el flujo del agua por Av. Pellegrini hacia Av. Raúl Alfonsín, donde se encuentran los zanjones que desembocan en el Arroyo Saladillo.  
Que los vecinos de la zona además reclaman tareas de zanjeo, ya que las cunetas de Av. Pellegrini sobre ambas veredas, están tapadas y en algunos tramos no existen.
Que es función de este Concejo Deliberante velar por la salud, seguridad y necesidades básicas de los ciudadanos.
Por todo lo expuesto el Concejal abajo firmante eleva al resto del cuerpo para su  tratamiento el siguiente proyecto de:

DECRETO:

ART. 1º): El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través del área  que corresponda, realice las siguientes tareas en la Sección Catastral Nº 15:
a)                  Desobstrucción y/o recambio de los cruces de caños pluviales de calle J. Newbery entre Av. Pellegrini y Pasaje 7.
b)                 Tareas de zanjeo en ambas veredas de Av. Pellegrini entre calle J. Newbery y Av. Raúl Alfonsín.




PEDIDO DE INFORME SOBRE VEHICULOS REMITIDOS AL CORRALON
Proyecto de Decreto, pedido de informe sobre vehiculos remitidos al corralón. Exp. 5211/14.
VISTO:
La Ley 2.756,
La Ordenanza 2182/14 “Disposición de vehículos remitidos al Corralón Municipal”, y

CONSIDERANDO QUE:
La remisión de vehículos al corralón como resultado de los numerosos operativos de tránsito que se vienen realizando en la ciudad hace que el espacio en el mismo se encuentre constantemente comprometido.
La saturación del corralón municipal con vehículos que cuentan, en muchos casos, con más de cinco años allí, continúa siendo compleja y dificulta la tarea de seguimiento y control que deben realizar los empleados que están desempeñándose en el lugar, además de repercutir negativamente en el ambiente.
Mediante la Ordenanza 2182/14, sancionada el 13 de Marzo del corriente, este Concejo le otorgó las herramientas necesarias al Departamento Ejecutivo Municipal para que tenga opciones operativas factibles para descomprimir el espacio del corralón. Sin embargo, no se han notado avances.
Por todo lo expuesto el Concejal abajo firmante eleva al resto del cuerpo para su  tratamiento el siguiente proyecto de:

DECRETO:

ART. 1º): El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que proceda a informar, en el plazo de 10 días hábiles, lo actuado respecto a aquellos vehículos que se encuentren en el corralón municipal y cuyos propietarios no hayan cumplido con lo establecido en el Artículo 1º de la Ordenanza 2182/14.




concejodeliberantevgg.blogspot.com           

No hay comentarios:

Publicar un comentario