miércoles, 16 de junio de 2010

BACHEO, LIMPIEZA Y ACONDICIONAMIENTO CALLE LIBERTAD Y CORTADA CASILDA

Autores del proyecto: Concejales Orellana y Dolce


Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo trabajos de limpieza, mantenimiento, cordón cuneta y reparación de baches en calle Libertad y cortada Casilda. Exp. 3828/10.
En el proyecto se plantea que en “la esquina de calle Libertad en su intersección con la cortada Casilda, es necesario realizar obras de bacheo, limpieza y acondicionamiento. Sobre la calzada se ha formado un montículo de tierra, el cual no permite el curso correcto del agua, lo que hace que se estanque generando con el tiempo malos olores”.
“En la esquina con calle Libertad, sobre ambas manos de cortada Casilda no existe el cordón cuneta y sobre los números pares se encuentra un montículo de tierra que avanza sobre la calzada. Los baches y los desniveles se encuentran llenos de agua estancada y basura, siendo propicios para la proliferación de insectos y roedores”.
Se solicita que “a través de la Secretaría que corresponda disponga realizar: a) trabajos de limpieza, mantenimiento y acondicionamiento del calle Libertad y cortada Casilda y sus respectivas veredas. b) Construcción de los tramos faltantes de los cordones cunetas de ambos lados de calle Libertad y cortada Casilda. c) Retiro del montículo de tierra ubicado en la intersección de la calle Libertad y cortada Casilda. d) Reparación de los baches y desniveles que se encuentran en la intersección de calle Libertad y cortada Casilda”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario