miércoles, 2 de junio de 2010

INTERES MUNICIPAL EL DIA DE LA BANDERA

Autores de los proyectos: Concejales Gonzalez, Auge, López, Richetti y Prece.


Proyecto de Declaración, declarando de Interés Municipal la conmemoración del Día de la Bandera y todas las acciones tendientes a engalanar la ciudad durante la semana del 20 de junio. Exp. 3817/10.
“El día 20 de Junio se conmemora el Día de la Bandera. Los actos conmemorativos de mayor relevancia a nivel nacional se celebrarán en el Monumento a la Bandera, enclavado en las históricas barrancas del majestuoso Río Paraná, sito en la vecina ciudad de Rosario y contará con la presencia de la Sra. Presidente de la Nación”.
Por tales motivos creemos que nuestra ciudad en la semana del 20 de Junio debe engalanarse con los colores patrios, sin perjuicio de los demás actos que puedan realizarse para conmemorar la fecha.
Por el art. 1º se declara “de Interés Municipal la conmemoración del Día de la Bandera y todas las acciones tendientes a engalanar la Ciudad durante la semana del 20 de Junio”.
Por el art. 2º se invita “a todas las instituciones Publicas y Privadas de la ciudad a adornar sus fachadas con los colores patrios y/o bandera nacional debiendo Departamento Ejecutivo notificar con la debida anticipación a las mismas”.
Por el art. 3º se invita “a todas las industrias y comercios de la ciudad a adornar sus fachadas con los colores patrios y/o bandera nacional, debiendo cursarse copia de la presente declaración a la Asociación de Industria y Comercio a fin de que notifique a sus asociados”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario