martes, 22 de junio de 2010

PAVIMENTACION CALLE DERECHOS HUMANOS

Autores de los proyectos: Concejales Gonzalez, Auge, López, Richetti y Prece.


Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo la pavimentación en calle Derechos Humanos. Exp. 3836/10.
En el proyecto se menciona que “la calle Derechos Humanos se encuentra en estado de transitabilidad preocupante debido a la formación de baches y desniveles por la falta de mantenimiento. Esta calle tiene entrada y salida desde Av. San Martín por lo que los vecinos se encuentran obligados a transitar únicamente por esta calle sin tener otra alternativa”.
“La calle en cuestión tiene una extensión que no supera los 150 metros lo que permitiría realizar la pavimentación con poco sacrificio del Municipio pero con mucha utilidad para los vecinos que transitan por la misma. Tanto el Fondo Federal Solidario como el Fondo de Obras Menores asisten financieramente al Municipio con recursos que pueden ser destinados a la construcción de este tipo de obras”.
Se solicita que a “través de la secretaria que corresponda estudie la factibilidad de la realización de la pavimentación en la calle Derechos Humanos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario