martes, 29 de junio de 2010

REPARACION DE LA CALZADA EN CALLE CORDOBA E INT. ANDREU

Autores de los proyectos: Concejales Gonzalez, Auge, López, Richetti y Prece.

Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo reparación de calzada en calle Córdoba e Int. Andréu. Exp. 3855/10.
En el proyecto se plantea que “en la intersección de las calles Córdoba e Int. Andréu la calzada se encuentra parcialmente destruida por la formación de baches de dimensiones importantes obstaculizando el transito y provocando peligro para los vehículos, motos y bicicletas que transitan por ella. En los baches se acumula agua servida impidiendo a los conductores prever la profundidad de los mismos aumentando considerablemente la probabilidad de accidentes”.
“Los vehículos al pasar inevitablemente atraviesan el bache con agua servida salpicando a los vecinos que caminan por las veredas y a los que se encuentran esperando el colectivo dejando olores contaminantes por toda la zona. El cordón cuneta y la boca de tormentas construidos en este lugar evidencian una falta de mantenimiento importante que se agudiza con el paso del tiempo”.
Se solicita que a “través de la secretaria que corresponda ordene: a) La reparación y mantenimiento de la calzada en la intersección de las calles Córdoba e Int. Andréu. b) El arreglo del cordón cuneta destruido en el lugar citado. c) El acondicionamiento de la boca de tormenta”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario