viernes, 25 de junio de 2010

TRABAJOS DE OBRA PUBLICA EN PLAZA UBICADA EN TOLSTOY Y CAMBEIRA

Autores de los proyectos: Concejales Orellana y Dolce


Proyecto de Decreto, para que el Departamento Ejecutivo realice trabajos de obras publicas en la Plaza ubicada en calle Tolstoy entre Cambeira y Arroyo Saladillo. Exp. 3844/10.
En el proyecto se menciona que “en Barrio La Isleta es necesario realizar trabajos de mantenimiento y acondicionamiento de calles y del mismo. Entre la calle Tolstoi y la barranca se encuentra ubicado un espacio público, único lugar de recreación de niños, niñas y vecinos”.
“La plaza no cuenta con las luminarias necesarias siendo esto peligroso ya que posibilita el ocultamiento de mal vivientes. Se observan focos de basura y cestos en mal estado que por ello no cumplen con la función para lo que están colocados”.
“El espacio de recreación se extiende hasta la barranca, la cual no tiene ninguna contención, valla, barrera o enrejado que prevenga posibles accidentes. Es necesario la colocación de carteles de señalización vertical informando la proximidad a la barranca”.
Se propone “que con carácter de urgencia y a través del área que corresponda: a) Coloque una barrera de contención en la barranca en el tramo que comprende el espacio público ubicado en calle Tolstoi entre calle Italia y calle Cambeira. b) Coloque luminarias y cestos de basura en la plaza ubicada por calle Tolstoi entre calle Italia, calle Cambeira y Arroyo Saladillo. c) Realice trabajos de limpieza y mantenimiento de la plaza”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario