viernes, 25 de junio de 2010

EXTENSION RED DE GAS NATURAL SOBRE AV. CASEROS DESDE SAN DIEGO HASTA MITRE

Autor del proyecto: Concejal Fraccaroli


Proyecto de Decreto, para que el Departamento Ejecutivo realice la extensión de red de gas natural sobre Av. Caseros desde San Diego hasta Mitre. Exp. 3847/10.
En el proyecto se plantea que “en reiteradas oportunidades los vecinos de Av. Caseros han comunicado su pedido de que se integre el tramo sobre la mencionada avenida entre las calles San Diego y Mitre a la red de gas natural. Teniendo en cuenta la zona, es sólo en dicho tramo que no se extiende tal servicio, siendo así decisivo tomar las acciones necesarias para subsanar tal falencia rayana a la discriminación”.
Esta obra completaría el circuito de la red de gas natural en la zona, siendo además dicha situación subsanable debido a la cercanía con ramales ya instalados,
Se propone “Ordénese al Departamento Ejecutivo Municipal a realizar, a través de la Secretaría que corresponda, las obras necesarias para extender de la red del servicio de gas natural sobre Av. Caseros desde San Diego hasta Mitre en un plazo no mayor a 90 días hábiles desde la promulgación del presente decreto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario