martes, 29 de junio de 2010

REPARACION DE LA CALZADA EN CALLE RIO NEGRO Y SAN MARTIN

Autores de los proyectos: Concejales Gonzalez, Auge, López, Richetti y Prece.


Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo reparación de la calzada en la intersección de calle Río Negro y Av. San Martín. Exp. 3854/10.
En el proyecto se plantea que “en la intersección de calle Río Negro con la Av. San Martín la calzada se encuentra parcialmente destruida por la rotura de un caño de desagüe subterráneo obstaculizando el transito y provocando peligro para los vehículos, motos y bicicletas que transitan por ella. Lejos de solucionar el problema Defensa Civil señalizo el lugar con un tanque de 200 litros que se convierte en otro problema que puede llegar a ser mas grave que el originario”.
“Esta irregularidad lleva un tiempo prolongado y más que suficiente para poder intervenir solucionando el problema. De producirse algún siniestro podríamos llegar a lamentar victimas y el Municipio caería bajo una responsabilidad civil y penal ineludible”.
El Concejo Deliberante autorizó partidas en el Presupuesto 2010 para ser destinadas o afectadas para la realización de este tipo de trabajos públicos.
Se solicita que a “través de la secretaria que corresponda ordene la reparación de la calzada en la intersección de calle Río Negro y Av. San Martín”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario