martes, 22 de junio de 2010

MANTENIMIENTO PAVIMENTO CALLE GARAY ENTRE EVA PERON Y JUAN D. PERON

Autor del proyecto: Concejal Fraccaroli

Proyecto de Decreto, para que el Departamento Ejecutivo realice trabajos de mantenimiento del pavimento de calle Garay entre las calles Eva Perón y Juan D. Perón. Exp. 3833/10.
En el proyecto se plantea que “el tramo de pavimento de calle Garay entre las calles Eva Perón y Juan D. Perón presenta un notorio deterioro que impide la normal circulación de los vehículos de la zona. Tal deterioro aumenta considerablemente la posibilidad de que ocurran accidentes tanto entre los vehículos circulantes como con transeúntes, reduciendo asimismo la velocidad general de circulación”.
“Además, el progresivo hundimiento de la capa asfáltica ya acusado ocasionará irremediablemente en el futuro daños en la cañería de la red cloacal allí emplazada, con el consiguiente perjuicio tanto para los vecinos como para el propio municipio”.
Se propone “Ordénese al Departamento Ejecutivo a llevar adelante las tareas de mantenimiento necesarias para dejar en condiciones el tramo de pavimento de calle Garay entre las calles Eva Perón y Juan D. Perón en un plazo no mayor de 30 días hábiles desde la promulgación del presente decreto”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario