miércoles, 16 de junio de 2010

Proyectos Presentados 16/06/10

Estos son los proyectos presentados por los distintos bloques políticos del Concejo Deliberante, particulares y Departamento Ejecutivo hasta el 16/06/10.



BLOQUE JUSTICIALISTA FRENTE PARA LA VICTORIA

Autores de los proyectos: Concejales Gonzalez, Auge, López, Richetti y Prece.

REPARACION CAÑOS DE DESAGÜE EN MOSCONI Y SAN NICOLAS Y EN ENTRE RIOS Y BELGRANO
Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo la reparación de los caños de desagüe en calles Mosconi y San Nicolás y en calles Entre Ríos y Belgrano. Exp. 3826/10.
En el proyecto se menciona que “en calle Mosconi intersección con San Nicolás y en calle Entre Ríos intersección con Belgrano se encuentran dos caños de desagüe destruidos. En ambos casos obstruyen la normal fluidez de las aguas servidas y obstaculizan el libre tránsito peatonal y vehicular en los sectores antes mencionados”.
Se solicita que a “través de la secretaria que corresponda: Ordene la reparación de los caños de desagüe en calle Mosconi intersección con San Nicolás y en calle Entre Ríos intersección con Belgrano”.
 
REPARACION DE CALZADA CALLE BUENOS AIRES INTERSECCION BV. SAN DIEGO
Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo reparación y mantenimiento de la calzada en calle Buenos Aires y Bv. San Diego. Exp. 3827/10.
En el proyecto se menciona que “en la calle Buenos Aires intersección con Bv. San Diego existe un bache de dimensiones importantes que obstaculiza el tránsito y provoca peligro para los vehículos, motos y bicicletas que transitan por el lugar. En el bache se acumula agua servida impidiendo a los conductores prever la profundidad del mismo”.
Se solicita que “a través de la Secretaria que corresponda ordene la reparación y mantenimiento de la calle Buenos Aires intersección con Bv. San Diego”.

REPARACION DE CALZADA EN CALLE LAPRIDA
Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo la reparación de la calzada en calle Laprida entre Belgrano y J.D. Perón. Exp. 3830/10.
En el proyecto se menciona que “en  calle Laprida en el sector comprendido entre las calles Belgrano y Av. J.D.Perón la calzada se encuentra parcialmente destruida por la formación de baches obstaculizando el transito y provocando peligro para los vehículos, motos y bicicletas que transitan por ella”.
“Es una zona bastante transitada ya que en el sector existe la Escuela Especial San Francisco de Asís, un consultorio médico y varios negocios”.
Se solicita que “a través de la Secretaria que corresponda ordene la reparación y mantenimiento de calle Laprida en el sector comprendido entre las calles Belgrano y Av. J.D. Perón”.


REPARACION DE CALZADA EN CALLE GARAY
Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo la reparación de la calzada en calle Garay entre Eva Perón y J.D. Perón. Exp. 3831/10.
En el proyecto se menciona que “en  la calle Garay entre las calles Eva Perón y Av. J.D. Perón la calzada se encuentra parcialmente destruida por la formación de baches impidiendo el normal transito vehicular y peatonal”.
“Los conductores de los vehículos tanto como los peatones corren peligro de accidentes. Este sector es muy transitado tanto por peatones y vehículos ya que tiene salida a una de las arterias más importantes de la ciudad como es la Av. J.D. Perón”.
Se solicita que “a través de la Secretaria que corresponda ordene la reparación y mantenimiento de calle Garay entre las calles Eva Perón y J.D. Perón”.


LIMPIEZA MICRO BASURAL UBICADO EN BUENOS AIRES INTERSECCIÓN SÁENZ PEÑA
Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo limpieza en el micro basural ubicado en calle Buenos Aires y Sáenz Peña. Exp. 3832/10.
En el proyecto se menciona que “en la intersección de las calles Buenos Aires y Sáenz Peña se ha generado un micro basural permanente agravado por la altura de los pastizales que lo rodean. El mismo es foco de infecciones y potenciales enfermedades para los vecinos que viven o transitan por el lugar”.
Se solicita que “a través de la Secretaria que corresponda ordene: 1. Limpieza del micro basural ubicado en la intersección de las calles Buenos Aires y Sáenz Peña. 2. El desmalezamiento y la desinfección del lugar. 3. Refuerzo de los controles en la zona.”



BLOQUE FRENTE PROGRESISTA, CIVICO Y SOCIAL

Autores del proyecto: Concejales Orellana y Dolce

BACHEO, LIMPIEZA Y ACONDICIONAMIENTO CALLE LIBERTAD Y CORTADA CASILDA
Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo trabajos de limpieza, mantenimiento, cordón cuneta y reparación de baches en calle Libertad y cortada Casilda. Exp. 3828/10.
En el proyecto se plantea que en “la esquina de calle Libertad en su intersección con la cortada Casilda, es necesario realizar obras de bacheo, limpieza y acondicionamiento. Sobre la calzada se ha formado un montículo de tierra, el cual no permite el curso correcto del agua, lo que hace que se estanque generando con el tiempo malos olores”.
“En la esquina con calle Libertad, sobre ambas manos de cortada Casilda no existe el cordón cuneta y sobre los números pares se encuentra un montículo de tierra que avanza sobre la calzada. Los baches y los desniveles se encuentran llenos de agua estancada y basura, siendo propicios para la proliferación de insectos y roedores”.
Se solicita que “a través de la Secretaría que corresponda disponga realizar: a) trabajos de limpieza, mantenimiento y acondicionamiento del calle Libertad y cortada Casilda y sus respectivas veredas. b) Construcción de los tramos faltantes de los cordones cunetas de ambos lados de calle Libertad y cortada Casilda. c) Retiro del montículo de tierra ubicado en la intersección de la calle Libertad y cortada Casilda. d) Reparación de los baches y desniveles que se encuentran en la intersección de calle Libertad y cortada Casilda”.



DEPARTAMENTO EJECUTIVO

El Departamento Ejecutivo remite Proyecto de Ordenanza para la desafectación dominio público tramo Pasaje 5. Exp. 3823/10.

El Departamento Ejecutivo remite Proyecto de Ordenanza sobre reglamentación para la adjudicación de los terrenos del loteo social de la sección catastral Nº 13 aprobado por Ord. 1903/10. Exp. 3824/10.

El Departamento Ejecutivo remite Proyecto de Ordenanza para declarar de Interés Municipal la creación del “loteo municipal productivo y social” de terrenos ubicados en sección catastral Nº 15 y el correspondiente cambio del uso del suelo. Exp. 3825/10.

El Departamento Ejecutivo remite Balance de Tesorería correspondiente al mes de Mayo 2010.

PARTICULARES

La Vecinal Coronel Aguirre propone la apertura de un paso a nivel en la intersección de las calles Buenos Aires y Levalle. Exp. 3829/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario