martes, 8 de junio de 2010

EXTENSION RED DE GAS NATURAL HASTA LA ESCUELA Nº 516 Y TRABAJOS DE OBRAS PUBLICAS EN LA ZONA

Autores del proyecto: Concejales Orellana y Dolce


Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo estudie la posibilidad de realizar trabajos de extensión de la red y conexión del servicio de gas en la Escuela de Enseñanza Media Nº 516 J. Azurduy y trabajos de acondicionamiento en la zona. Exp. 3818/10.
En el proyecto se plantea que en “la manzana comprendida entre Pasaje Capuchino, calle Pellegrini, calle Nahuel Huapi y calle Monte Caseros se encuentra la Escuela de Enseñanza Media Nº 516 “Juana Azurduy” a la que concurren numerosos jóvenes de la zona”.
“Actualmente parte de la manzana cuenta con un espacio verde que está en condiciones de abandono, observándose altos pastizales y basura, lo que es propicio para la proliferación de roedores. Los vecinos manifiestan que dicho espacio, por las condiciones en que se encuentra, es peligroso porque posibilita el ocultamiento de mal vivientes”.
“La Escuela posee las estufas para la calefacción de los salones, faltando la instalación de la red de gas natural, servicio necesario para una estadía agradable en las horas escolares, en especial en esta época del año. El municipio dispone de los recursos presupuestarios cuyos ingresos se registran en las Cuentas 0.1.1/01.01.33.00 Derecho Servicio Energía de Gas y 0.1.1/01.01.42.00 Derecho Ocupación Dominio Público Gas Grandes Consumidores, destinados a la extensión de la red de gas en los sectores que aun falta dicho servicio”.
Se solicita que “a través del área que corresponda realice: a) trabajos de acondicionamiento de las calles Monte Caseros, Nahuel Huapi, Pellegrini y Pasaje Capuchino. b) trabajos de limpieza, desmalezamiento y desratización de los espacios verdes de la manzana comprendida entre calle Pellegrini, Pasaje Capuchino, calle Monte Caseros y calle Nahuel Huapi”.
Además que estudie “la posibilidad de realizar trabajos de extensión de la red y conexión del servicio de gas en la Escuela de Enseñanza Media Nº 516 “Juana Azurduy” disponiendo de las partidas presupuestarias correspondientes”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario