viernes, 25 de junio de 2010

TRABAJOS DE OBRA PUBLICA EN CALLE SGTO CABRAL ENTRE TOLSTOY Y DARWIN

Autores de los proyectos: Concejales Orellana y Dolce


Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo realice distintos trabajos de obras públicas en calle Sargento Cabral entre Tolstoy y Darwin. Exp. 3846/10.
En el proyecto se plantea que “es necesario realizar trabajos de acondicionamiento y desagüe en calle Cambeira y calle Sargento Cabral. La calle Sgto. Cabral se encuentra obstruida en uno de sus tramos por montículos de escombros que imposibilitan el tránsito de los vecinos por lo que sería oportuno efectuar la erradicación del mismo y limpieza en general”.
 También “es necesario realizar obras de canalización para la circulación del agua y evitar que corra hacia la barranca y así evitar desmoronamientos. En calle Cambeira vereda norte se encuentra en su extensión una zanja, la cual por su actual condición no cumple con sus funciones. Resulta importante realizar obras de zanjeo en la misma para que el agua circule evitando estancamientos, olores y el riesgo a la salud que esto genera”.
Se solicita que “a través del área que corresponda retire los escombros ubicados en calle Sgto. Cabral entre calle Tolstoi y calle Darwin. También se solicita “la ejecución de un canal paralelo a la barranca de calle Sgto. Cabral entre calle Tolstoi y calle Darwin que tenga como fin el desagüe pluvial. Además la “realización de trabajos de limpieza y zanjeo en calle Cambeira vereda norte y desobstrucción de los caños en su tramo final”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario