martes, 22 de junio de 2010

PAVIMENTACION CALLE STEPHENSON

Autores de los proyectos: Concejales Gonzalez, Auge, López, Richetti y Prece.


Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo la pavimentación en calle Stephenson entre las calles Libertad y Vélez Sarfield. Exp. 3835/10.
En el proyecto se menciona que “la calle Stephenson entre Libertad y Vélez Sarfield se encuentra intransitable debido a la formación de baches y desniveles por falta de mantenimiento. Esta calle permitiría descomprimir el tránsito en el centro de la ciudad ya que facilitaría el acceso directo a la Colectora de Circunvalación”.
“La arteria en cuestión mejoraría notablemente el acceso a diferentes instituciones municipales, deportivas y educativas de nuestra ciudad. Tanto el Fondo Federal Solidario como el Fondo de Obras Menores asisten financieramente al Municipio con recursos que pueden ser destinados a la construcción de este tipo de obras”.
Se solicita que a “través de la secretaria que corresponda estudie la factibilidad de la realización de la pavimentación de calle Stephenson entre calle Libertad y calle Vélez Sarfield”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario