miércoles, 2 de junio de 2010

TRABAJOS DE OBRAS PUBLICAS EN AV. LIBERTADOR Y LAS HERAS

Autores del proyecto: Concejales Orellana y Dolce


Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo distintos trabajos de Obras Públicas en la intersección de Av. Libertador y Las Heras. Exp. 3814/10.
En el proyecto se plantea que en “la vereda correspondiente a la intersección de Av. Libertador y calle Las Heras se encuentra deteriorada y en condiciones poco transitable.
Por calle Las Heras no se encuentra parte del cordón provocando que en días de lluvia el agua ingrese a la vereda lo que, con el transcurso del tiempo, erosionó parte de la misma generando un importante desnivel que con facilidad puede ocasionar accidentes a las vecinas y vecinos”.
“La vereda y esquina mencionadas son de mucho transito peatonal, a lo que se suma que allí se encuentra una parada de transporte público de pasajeros. Resulta necesario la instalación de refugios para pasajeros de transporte público para resguardarlos de las inclemencias climáticas”.
La boca de tormenta de dicha esquina situada por calle Las Heras se encuentra sin tapa y en malas condiciones pudiendo también provocar accidentes.
Se solicita que “a través del área que corresponda realice: a) tareas de acondicionamiento en la vereda de la intersección de Av. Libertador y calle Las Heras. b) construcción del tramo inexistente del cordón de calle Las Heras, vereda par, a metros de intersección con Av. Libertador. c) reparación de la boca de tormenta situada en calle Las Heras e intersección con Av. Libertador. Además que estudie la factibilidad de instalar un refugio para pasajeros de transporte publico en Av. Libertador esquina calle Las Heras”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario