viernes, 25 de junio de 2010

SEÑALIZACION EN LA ZONA DE LA ESCUELA Nº 1281

Autores de los proyectos: Concejales Orellana y Dolce


Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo señalización en la zona de la Escuela Nº 1281 “Cecilia Grierson”. Exp. 3845/10.
En el proyecto se hace hincapié que “en Av. Soldado Aguirre 1860 se encuentra la Escuela de Enseñanza Primaria Nº 1281 “Cecilia Grierson” a la que asisten gran cantidad de niños y niñas de la zona. En el lugar existe un gran tránsito vehicular, lo que motiva que se realicen las acciones necesarias para la protección de los alumnos que concurren cada día a clases”.
“La señalización vial resulta importante para que los conductores tengan precaución a la hora de circular por la zona escolar en los horarios de ingreso y egreso de los alumnos de la institución. La valla de contención que se ubica en la vereda de la escuela frente a la puerta es un elemento importante que sirve para el cuidado de los chicos evitando cualquier situación de peligro que se pueda generar, y que actualmente no se encuentra en las condiciones adecuadas y una de sus partes falta”.
Se solicita “que a través del área que corresponda: a) Coloque señalización vertical indicando zona escolar en calle Buenos Aires vereda este 20 metros antes de su intersección con Av. Soldado Aguirre, en Av. Soldado Aguirre vereda sur 20 metros antes de la esquina y sobre Av. Filippini 20 metros antes del cruce ferroviario. b) Estudie la posibilidad de instalar una valla de contención en la vereda frente a la puerta en la Escuela Nº 1281 “Cecilia Grierson””.

No hay comentarios:

Publicar un comentario