viernes, 25 de junio de 2010

CUMPLIR CON LA ORDENANZA 1843/09 SOBRE PARADA OBLIGATORIA DE LA LINEA 35/9 EN AV. CIRCUNVALACION Y CAMBEIRA

Autores de los proyectos: Concejales Orellana y Dolce


Proyecto de Decreto, para que la Empresa América T.A. de cumplimiento con lo dispuesto en la Ordenanza 1883/09 en su art. 1º. Exp. 3843/10.
En el proyecto se plantea que “la Ordenanza Nº 1883 del año 2009 dispuso como parada obligatoria del transporte público de pasajeros, Línea 35/9 Verde – servicio Circunvalación, la intersección de Av. Circunvalación y calle Cambeira. Actualmente dicha Ordenanza no esta siendo cumplida perjudicando así a los vecinos de Barrio La Isleta que necesitan del servicio”.
“Dicho barrio no cuenta con otra línea de transporte de pasajeros que pase por la zona limitándolos a recorrer una gran distancia para abordar otras líneas, generándoles una enorme dificultad, sobre todo en horarios nocturnos. Para el conocimiento de todos los vecinos es necesario la señalización correspondiente a la parada de colectivo en la intersección indicada”.
Se propone en su art. 1º “que a través del área que corresponda realice las gestiones para que la Empresa América T.A. dé cumplimiento con lo dispuesto en la Ordenanza Nº 1883/09 en su art. 1º”.
En el art. 2 se propone que “Colóquese la señalización vertical correspondiente a la parada de transporte público de pasajeros, Línea 3579 Verde – servicio circunvalación, en la intersección de Av. Circunvalación y calle Cambeira”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario