jueves, 3 de junio de 2010

REPARACION DE CALLES Y LIMPIEZA EN LA SECCION 11

Autores de los proyectos: Concejales Gonzalez, Auge, López, Richetti y Prece.


Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo la reparación de calles y limpieza en la sección catastral Nº 11. Exp. 3815/10.
En el proyecto se menciona que “en las calles San Lorenzo entre Soldado Aguirre y el Arroyo Saladillo falta mejorado en sus calles, las cuales se encuentran destruidas por la formación de baches de dimensiones importantes obstaculizando el transito y provocando peligro para los vehículos, motos y bicicletas que transitan por ella”.
En la arteria San Lorenzo y Levalle se halla un zanjón que obstruye el normal transito de las personas, El emisario que se encuentra en calle Marcos Paz al 2200, se ve obstruido por residuos y malezas. También se ha constatado la presencia de roedores en la zona, lo cual para prevenir enfermedades resulta necesario la desratización de los mismos.
Se solicita que “a través de la Secretaria que corresponda ordene la reparación de la calle San Lorenzo desde Soldado Aguirre y el Arroyo Saladillo.
También que se “realice la limpieza y desmalezado del emisario ubicado en Marcos Paz al 2200”. Además que “proceda a la desratización del sector catastral Nº 11 de nuestra ciudad”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario