martes, 30 de abril de 2013

INTERES CULTURAL PEÑA FOLKLORICA DEL GRUPO DE DANZAS NUEVA ALIANZA

Autor del proyecto: Concejal Martínez.
Proyecto de Decreto, declarando de Interés Cultural Municipal la peña folclórica del grupo de Danzas Nueva Alianza. Exp. 4755/13.
VISTO:
Ley Orgánica de municipios nro. 2.756 artículo 39;
Decreto nro. 471/13;
La realización de Peña folklórica del Grupo de Danzas Argentina Nueva Alianza en el Club Sportivo los días 3,4 y 5 de mayo del corriente año y;
CONSIDERANDO:
Que los días 3, 4 y 5 de mayo del corriente año se realizará en las instalaciones del Club Sportivo una peña folklórica a cargo del grupo local de danzas Argentina Nueva Alianza.
Que dicho grupo hace un año que viene recorriendo el país con su danza haciendo enorgullecer a nuestra ciudad.
Que es nuestro deber como concejales, autoridades municipales y ciudadanos darles el apoyo que necesitan para llevar adelante este sano emprendimiento.
Que dicho grupo no goza de ninguna subvención ni ayuda económica de ninguna índole más que los eventos que, con esfuerzo, realizan.
Que es un orgullo para nuestra ciudad contar con un grupo folklórico de danzas de personas que están dispuestas a trabajar para cumplir sus sueños y lograr sus metas.
Que el mencionado cuerpo de danzas se encuentra compuesto por jóvenes, tal es así, que su director Fabián Emanuel Procopp tiene, tan sólo, 18 años.
Que, hace un año, contaba con una sola pareja de danzas y hoy cuenta con más de 30 bailarines que van desde los 5 a los 25 años de edad. Además es un grupo inclusivo ya que en su staff también participan personas con capacidades diferentes.
Por tal motivo, es importante declarar de interés municipal la peña folklórica que se realizará los días 3. 4 y 5 de mayo de 2013.
Por todo lo expuesto, el Concejal abajo firmante, eleva para su tratamiento siguiente proyecto de decreto.

DECRETO
Artículo 1.- El Concejo Deliberante declara de Interés Cultural Municipal la peña folklórica a realizarse los días 3, 4 y 5 de mayo de 2013.




No hay comentarios:

Publicar un comentario