lunes, 15 de abril de 2013

Proyecto presentado por el Bloque Justicialista Frente para la Victoria al 15 de abril 2013


Este es un proyecto presentado por el bloque Justicialista Frente para la Victoria  hasta la fecha.


BLOQUE JUSTICIALISTA FRENTE PARA LA VICTORIA
  Autores del proyecto: Concejales Auge, López, Mangiaterra, Cabrera y Luraghi.

GIRO A LA IZQUIERDA EN SEMAFORO DE SAN MARTIN INTERSECCION J.B. JUSTO
Proyecto de Decreto, para que el Departamento Ejecutivo proceda a colocar un giro hacia la izquierda en el semáforo ubicado sobre Av. San Martin intersección con J.B. Justo. Exp. 4736/13.
VISTO:
La Ley Orgánica de Municipalidades Nro. 2756, Art. 39, Inc. 38, reclamo de vecinos y,
CONSIDERANDO:
El constante y creciente tránsito vehicular en la Av. San Martín, acentuado entre la rotonda Néstor Kirchner y Av. Mitre, debido al gran número de locales comerciales de distinta índole, además tres sucursales bancarias, la plaza A La Madre, una estación de servicio, las paradas de varias líneas del Transporte Urbano de Pasajeros y la gran cantidad de transeúntes, ocasiona trastornos y embotellamientos que entorpecen la correcta circulación.
Que es necesario alivianar la cantidad de vehículos que transitan dicha Avenida, agilizando la fluidez y aumentando la seguridad vial ya que muchos ciclistas, motociclistas y automovilistas no respetan las normas de tránsito poniendo en riesgo de accidente a peatones y otros vehículos.
Que es deber del Municipio optimizar y gestionar el control del tránsito.
Por todo lo expuesto los concejales abajo firmantes elevan para su tratamiento el siguiente

PROYECTO DE DECRETO:
ART. 1: El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaria que corresponda proceda a colocar un giro hacia la izquierda en el semáforo ubicado sobre Av. San Martín intersección con calle Juan B. Justo a fin de permitir un mejor flujo de tránsito.
ART. 2: El Departamento Ejecutivo Municipal garantizará el control en el sector mediante inspectores de tránsito que hagan respetar la señalización y programará los tiempos adecuados para la correcta circulación en la intersección citada en el Art. 1.


No hay comentarios:

Publicar un comentario