martes, 23 de abril de 2013

MAYOR PRESENCIA POLICIAL E INSTALACION DE DESTACAMENTO EN EL SECTOR Nº 20


Autor del proyecto: Concejal Martínez.
Proyecto de Decreto, solicitando mayor seguridad mediante presencia policial y se evalué la posibilidad de la instalación de un destacamento policial en el sector catastral Nº 20. Exp. 4741/13.
VISTO:
Ley 2.756 articulo 39 y;
Reclamo de los vecinos.
CONSIDERANDO
Que los vecinos de la zona delimitada por calle Rio Paraná al sur; Esperanza al norte; Caseros al Oeste y Av. San Martín al Este solicitan presencia policial a fin de brindarles seguridad.
Que la zona en cuestión es de difícil acceso por las condiciones de las calles, escasa iluminación y el abundante pastizal favorece las situaciones de riesgo.
Que es un derecho de los ciudadanos conducirse con seguridad y un deber del Poder Ejecutivo velar para que ello se cumpla.
Que la presencia policial disminuiría la cantidad de delitos y favorecería el desarrollo productivo de la zona.
Que se hace necesario que los vecinos vuelvan a tener la confianza suficiente como para desempeñarse en sus deberes con total normalidad y beneficio.
Ante todo lo expuesto, el Concejal abajo firmante, eleva para su tratamiento siguiente proyecto de:

DECRETO
Artículo 1.- El Concejo Deliberante se dirige al Poder Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaría que corresponda, proceda a realizar las gestiones pertinentes tendientes a brindar mayor seguridad mediante la presencia policial en la zona delimitada por calle Rio Paraná al sur; Esperanza al norte; Caseros al Oeste y Av. San Martín al Este.
Artículo 2.- El Concejo Deliberante se dirige al Poder Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaría que corresponda, evalúe la posibilidad de instalar un destacamento policial y proceda a su concreción j unto con la institución pertinente.

  



No hay comentarios:

Publicar un comentario