lunes, 8 de abril de 2013

MODIFICACION RECORRIDO LINEA 143 ROJA


Autor del proyecto: Concejal Monte. 
Proyecto de Ordenanza, modificación del recorrido del servicio de transporte urbano de pasajeros Línea 143 Roja. Exp. 4726/13.
VISTO:
La Ley Nº 2.756,
La Ordenanza Nº 2061/12, Diagrama de recorridos del Servicio de Transporte Urbano de Pasajeros, y
CONSIDERANDO:
Que actualmente la Línea 143 Bandera Roja termina su recorrido en Mármol y Camino del Inmigrante.
Que, con todo, durante los horarios de llegada y salida de la planta Unilever SA la línea 143 Bandera Roja extiende de hecho su recorrido hasta la entrada a la mencionada planta.
Que los vecinos han expresado su interés de que esa extensión se mantenga durante todo el día y que los dos barrios aledaños se beneficiarían de una tal extensión permanente del recorrido de la línea en cuestión, más aun teniendo en cuenta que hay muchos niños que asisten a clases a la Escuela Primaria Nº 1330 Lisandro de la Torre.
Que es necesario garantizar que los recorridos del transporte urbano de pasajeros se ajusten a las necesidades de los vecinos y que, en este caso en particular, además de ya realizarse de hecho en algunas frecuencias, la extensión supone solamente 2.000 metros.
Que la seguridad es actualmente un tema sumamente sensible, siendo prioritario evitar que los vecinos deban caminar largos trayectos desde y hacia sus hogares.
Que este Concejo Deliberante considera que la extensión del recorrido de la línea en cuestión redundará en beneficio de toda la comunidad.
Por todo ello, el Concejal abajo firmante eleva para su posterior aprobación el siguiente proyecto de:

ORDENANZA
ART. 1º) Insértese la siguiente modificación al Anexo I “Diagrama de Recorridos del Servicio de Transporte Urbano de Pasajeros para Villa Gobernador Gálvez”, Ordenanza Nº 2061/2012:
Línea 143 Roja:
Ida: Desde Camino del Inmigrante y Puerta de Ingreso a Unilever SA por Camino del Inmigrante, Avda. San Martín, Chubut, Las Heras, Belgrano, Pasteur, Garibaldi, Mitre, Avda. Filippini, San Diego, Avda. San Martín hacia el Municipio de Rosario.
 Vuelta: entrada al Municipio de Villa Gobernador Gálvez por Avda. San Martín, San Diego, Avda. Filippini, Mosconi, Pasteur, Belgrano, Las Heras, Chubut, Avda. San Martín, Camino del Inmigrante Puerta de Ingreso a Unilever SA.
ART. 2º) Dése conocimiento a la empresa prestataria del servicio mencionado en el artículo precedente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario