martes, 23 de abril de 2013

REPARACION BACHE UBICADO EN SOLDADO AGUIRRE AL 1900


Autor del proyecto: Concejal Martínez.
Proyecto de Decreto, para que se realice la reparación del bache ubicado en Av. Soldado Aguirre al 1900. Exp. 4738/13.
VISTO
Ley 2.756 articulo 39 incisos 30; Reclamo de los vecinos y;
CONSIDERANDO
Que Avenida Soldado Aguirre es una arteria de significado caudal de tránsito, por la cual circulan vehículos livianos y también de gran porte como transporte de pasajeros -colectivos- y camiones.
Que en dicha avenida a la altura del 1900 en el sentido de circulación Este - Oeste al trasponer la intersección con calle Buenos Aires se encuentra un bache de importante dimensión.
Que la mencionada esquina se encuentra regulada por semáforos de cuatro tiempos, lo cual limita el tiempo para atravesar calle Buenos Aires, agregándose el inconveniente de reducir bruscamente la velocidad a causa del bache ubicado en el lugar.
Que esta situación aumenta el riesgo de siniestralidad vial al intentar esquivarlo e incluso puede provocar daños materiales a los vehículos que lo atraviesen.
Que el mantenimiento y la reparación de las calles de nuestra ciudad es responsabilidad del Ejecutivo Municipal.
Por todo lo expuesto, el Concejal abajo firmante, eleva para su tratamiento siguiente proyecto de decreto.

DECRETO
Artículo 1.- El Concejo Deliberante se dirige al Poder Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaría que corresponda, realice las obras de reparaciones del bache ubicado en Avenida Soldado Aguirre al 1900, entre calle Buenos Aires y San Nicolás, en el sentido de circulación de Este - Oeste.
Artículo 2.- El Concejo Deliberante se dirige al Poder Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaría que corresponda, proceda a señalizar el bache hasta que se efectúe las reparaciones pertinentes y disminuir las posibilidades de riesgo vial en Avenida Soldado Aguirre al 1900, entre calle Buenos Aires y San Nicolás, en el sentido de circulación de Este - Oeste.


  




No hay comentarios:

Publicar un comentario