lunes, 8 de abril de 2013

INTERES MUNICIPAL 2º ENTREGA DISTINCION “TOQUE FEMENINO”


Autor del proyecto: Concejal Dolce. 
Proyecto de Declaración, declarando de Interés Municipal a la 2º entrega de la distinción “Toque Femenino”. Exp. 4723/13.
VISTO:
La Ley 2.756 y
CONSIDERANDO:
Que el Periódico Quincenal Desarrollo Zonal realizará el día 5 de- Abril del corriente año en las instalaciones del Auditorio de la Cooperativa integral, la segunda entrega de distinciones a mujeres de la ciudad.
Que en dicha entrega, denominada "Distinción Toque femenino", serán homenajeadas 13 mujeres que por su trabajo en la sociedad, don de servicio, y alto nivel de compromiso, le ponen su "toque" a la realidad que les toca afrontar en cada ámbito en que se desempeñan.
Que en la edición anterior fueron 10 las distinguidas en aéreas como cultura, educación, derechos de los consumidores, salud, entre otras.
Que los premios a otorgar son diseñados y realizados por el artista plástico local, José Luis Alarcón.
Que es importante resaltar este tipo de actividades que reconocen la labor de nuestras vecinas en pos de mejorar la calidad de vida de todos y todas.
Por todo lo expuesto, el Concejal abajo firmante eleva para su tratamiento el siguiente proyecto de

DECLARACIÓN
ART. 1º) El Concejo Deliberante declara de Interés Municipal a la 2°- entrega de la Distinción "Toque Femenino", que se realizará el día 5 de Abril en el Auditorio de la Cooperativa Integral de nuestra ciudad.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario