lunes, 10 de marzo de 2014

INTERES MUNICIPAL 7º CAMPEONATO SUDAMERICANO ABIERTO DE ARTES MARCIALES

Autor del proyecto: Concejal Dolce. 
Proyecto Declaración, declarando de Interés Municipal el 7º Campeonato Sudamericano abierto de Artes Marciales a cargo del Maestro Darío Gutiérrez, en el Club Talleres RPB. Exp. 5055/14.
VISTO:
La Ley 2756, Art. 39° Inc. 64. La Ordenanza N° 1.947/10 y
CONSIDERANDO:
Que el día 30 de Marzo del corriente se realizará el Séptimo Campeonato Sudamericano Abierto de Artes Marciales, Copa "Ciudad de Villa Gobernador Gálvez", en las instalaciones del Club Talleres R.P.B de nuestra ciudad.
Que el mismo está a cargo del Maestro Darío Gutiérrez, de reconocida trayectoria en Artes Marciales, habiendo representado a Villa Gobernador Gálvez en numerosos eventos internacionales, obteniendo en la mayoría de ellos títulos de sumo prestigio.
Que el Maestro Gutiérrez es, además, Director del Departamento Taolu Tradicional y Vocal de la Comisión Directiva de la Federación Argentina de Wushu Kung Fu (FAWK) y Presidente de la Unión Regional de Artes Marciales Chinas de la Provincia de Santa Fe.
Que se realizará, en la misma jornada, el Desafío Internacional de Sanda, evento clasificatorio para el Campeonato del Mundo, que contará con atletas tanto nacionales como de Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil.
Que la jornada organizada por Liga Garra de Águila de Argentina-Kung Fu-Wushu-Shuai Chiao contará con exhibiciones, categoría de formas, combate, sanda, palo corto, tai-chi y formas con armas.
Que este evento en su 6ta edición realizada en 2013, fue declarado de-interés municipal y participaron más de 400 personas y 40 escuelas de artes marciales.
Que es importante declarar a este evento de interés municipal, ya que jerarquiza a la ciudad con la presencia de atletas nacionales e internacionales.
Por todo lo expuesto el Concejal abajo firmante eleva al resto del cuerpo para su tratamiento el siguiente proyecto de:

DECLARACION

ART. 1º) El Concejo Deliberante declara de Interés Municipal el "7mo. Campeonato Sudamericano Abierto de Artes Marciales", a cargo del Maestro Darío Gutiérrez, a realizarse el día 30 de Marzo de 2014 en las instalaciones del Club Talleres R.P.B.





concejodeliberantevgg.blogspot.com           

No hay comentarios:

Publicar un comentario