viernes, 14 de marzo de 2014

VERIFICACION DEL CUMPLIMIENTO EFECTIVO DE LA ORDENANZA 2113/13 EN LOS CONTROLES DE RUTINA SOBRE VEHICULOS

Autor del proyecto: Concejal Dolce.
Proyecto de Decreto, solicitando en los futuros operativos de transito, controles de rutina sobre los vehículos y conductores y verificación del cumplimiento de la Ordenanza 2113/13. Exp. 5060/14.
VISTO:
La Ley 2.756,
Ord. 2113/13 "Reglamentación para la venta de combustible líquido a motovehículos", y
CONSIDERANDO:
Que el día 23 de Mayo de 2013 este Concejo aprobó por unanimidad la ordenanza 2113/13 "Sin casco y sin patente no hay nafta", surgida de una iniciativa popular en el marco de propuestas para mejorar la seguridad.
Que en la ciudad se vienen realizando numerosos operativos de tránsito en distintos puntos, con asistencia de Fuerzas de Seguridad.
Que estos operativos han tenido como resultado un gran número de motocicletas remitidas al corralón municipal por distintas faltas.
Que gran cantidad de motocicletas se encontraban sin patente y/o su conductor sin casco; dé haberse cumplimentado la Ordenanza 2113/13, se podría haber reducido drásticamente esta cantidad.
Que es deber del Departamento Ejecutivo Municipal garantizar el efectivo cumplimiento de las normativas vigentes.
Por todo lo expuesto, el Concejal abajo firmante eleva para su tratamiento el siguientq proyecto de:

D E C R E TO

ART. 1º) El Concejo Deliberante solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que en los futuros operativos de tránsito, además de realizar los controles de rutina sobre los vehículos y el conductor, también se controle y verifique el cumplimiento efectivo de la Ordenanza 2113/13, "Reglamentación para la venta de combustible liquido a motovehículos".






concejodeliberantevgg.blogspot.com           


No hay comentarios:

Publicar un comentario