miércoles, 26 de marzo de 2014

REPUDIO DEL ATAQUE SUFRIDO POR EL SECR. DE GOBIERNO DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA GDOR GALVEZ Y SOLIDARIDAD CON JUEZ CARLOS VIENNA Y EL FISCAL GUILLERMO CAMPORINI

Autores del proyecto: Concejales Mangiaterra, Cabrera y Garavano.

Proyecto de Declaración, en repudio al ataque sufrido por el Secr. De Gobierno de la Municipalidad de Villa Gdor. Gálvez y solidaridad con Juez Carlos Vienna y el Fiscal Guillermo Camporini. Exp. 5081/14.
VISTO:
La Ley N° 2756,
La agresión sufrida por Secretario de Gobierno del Municipalidad de Villa Gobernad Gálvez, en su domicilio particular, el pasado Sábado 23, así como también las intimidaciones sufridas por el Magistrado Juan Carlos Vienna y el Fiscal Camporini, y;
CONSIDERANDO:
Que este cuerpo democrático se ha manifestado oportunamente ante las agresiones sufridas por el Gobernador de la Provincia, y demás funcionadas de las áreas de Seguridad.
Que dado la agresión sufridos por el Secretario de Gobierno de la Municipal en su domicilio en inmediaciones cercanas a este cuerpo, dadas a conocer públicamente y que fueron oportunamente denunciadas.
Que este Concejo cree fundamental reiterar su enérgico y absoluto rechazo a toda forma de violencia y destacar la necesidad de fortalecer las instituciones de la democracia y de consolidar formas de haca política que excluyan la violencia.
Que creemos oportuno también manifestar nuestra solidaridad con el Sr. Juez Juan Carlos Vienna y el Sr. Fiscal Guillermo Camporini, que a raíz de investigaciones judiciales se dieran a conocer intimidaciones amenazas  y un  plan concreto para atacar la integridad de las personas que forman parte de una de una de las instituciones fundamentales del Estado, siendo esto un ataque concreto a las instituciones democráticas.
Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones, aprueba la siguiente:

DECLARACION

ART.1º) El Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez repudia enérgicamente el cobarde atentado sufrido por Secretario de Gobierno del Municipalidad de Villa Gobernad Gálvez, Sr. Rodolfo Cavalleri, y brega por que se continúen llevando adelante todos los esfuerzos necesarios para que en nuestra sociedad no haya lugar para la violencia.
ART.2º) Este cuerpo expresa su solidaridad con el Sr. Juez Juan Carlos Vienna y el Sr. Fiscal Guillermo Camporini amenazados e intimidados como consecuencia de su participación en investigaciones de hechos crimínales y de procesos judiciales propios del ejercicio de sus funciones.

                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario