miércoles, 29 de octubre de 2014

CONSTRUCCION OBRAS DE CLOACAS EN BELGRANO ENTRE LAPRIDA Y PABLO IGLESIAS

Autores del proyecto: Concejales Cabrol, Larrosa y Jorge Murabito. 
Proyecto de decreto, Construcción obras de cloacas en calle Belgrano entre Laprida y Pablo Iglesias. Exp. 5385/14.
Visto
Ley Orgánica Municipal
Reclamo de los vecinos
Considerando
Que es totalmente necesaria la ejecución de obras de cloacas en el sector comprendido entre las intersecciones calles Laprida y Pablo Iglesias, por la arteria Belgrano.
Que en la calle anteriormente mencionada, Belgrano, se encuentra ubicado el Registro Civil de nuestra ciudad. Y además se hallan situadas viviendas de vecinos de larga trayectoria en la ciudad, que poseen pozos absorbentes totalmente impermeabilizados y que en algunos casos están imposibilitados de realizar nuevas excavaciones en sus propiedades.
Que además existe en dicho lugar, una rotisería y el final de línea de colectivos de la empresa Rosario Bus. Provocando dificultades de transitabilidad de camiones atmosféricos que deben cumplir su función de desagote en el comercio continuo.
Que también la arteria es de transito obligado por un vasto sector céntrico de la ciudad, encontrándose en un estado de destrucción en la pavimentación.
Que técnicamente es posible la realización de la obra de cloacas y baches, necesarias para la adecuada transitabilidad del transporte público y vecinos en general.
Que esta obra no es de difícil ejecución ya que las intersecciones cuentan con cloacas, permitiendo dar un cierre al circuito.
Por todo lo expuesto se eleva el siguiente proyecto;

DECRETO
Art.° 1-  El concejo Deliberantes ordena al Municipio de la ciudad, que a traves de la secretaria que corresponda, se de paso a la construcción de ña obra de cloacas en calle Belgrano, entre las intersecciones Laprida y Pablo Iglesias.






No hay comentarios:

Publicar un comentario