martes, 14 de octubre de 2014

OBRAS DE NIVELADO Y ESTABILIZADO EN BUENOS AIRES ENTRE SOLD. AGUIRRE Y MOSCONI

Autor del proyecto: Concejal Martínez. 
Proyecto de Decreto, Obras de nivelado y estabilizado en calle Buenos Aires ente Soldado Aguirre y Mosconi. Exp. 5362/14.
Visto
Ley 2.756 articulo 39;
Estado de la calzada Buenos Aires entre Av. Soldado Aguirre y Mosconi y;
Considerando
Que calle Buenos Aires entre Av. Soldado Aguirre hasta Mosconi se encuentra en condiciones de intransitabilidad por los numerosos  pozos de importante profundidad, siendo aún más peor el panorama durante los días de lluvia por la acumulación de agua y porque la misma es de tierra.
Que por dicha arteria circula gran cantidad de personas por la proximidad de la Escuela Nº 1281 “Dra. Cecilia Grierson”, el Club Coronel Aguirre y negocios de variados rubros.
Que a los vecinos necesitan la pronta ejecución de las obras para poder vivir dignamente, ya que en días de lluvia o posteriores a ellas, los vehículos no pueden ingresar a ella.
Ante todo lo expuesto, el Concejal abajo firmante, eleva para su tratamiento el presente proyecto de:
 DECRETO
Artículo 1.- El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaría que corresponda, proceda a ejecutar obras de nivelado y estabilizado, en calle Buenos Aires entre Av. Soldado Aguirre y Mosconi.








No hay comentarios:

Publicar un comentario