martes, 11 de febrero de 2014

GESTION ANTE LA COOPERATIVA ELECTRICA PARA QUE UBIQUE CORRECTAMENTE LAS COLUMNAS DE ALUMBRADO PUBLICO EN J.D. PERON AL 300

 Autores del proyecto: Concejales Cabrol, Larrosa, J. Murabito y Martínez
Proyecto de Decreto, se gestione ante la Cooperativa Integral de Villa Gdor Gálvez para que proceda a ubicar correctamente las columnas de alumbrado publico ubicadas en vereda este de Av. Juan D. Perón al 300. Exp. 5021/14.
Visto
Ley Orgánica de Municipalidades Nro. 2.756 artículo 39 y;
Considerando
Que sobre la vereda Este de Av. Juan D. Perón al 300, entre calles Lavalle y Santa Fe –zona catastral Nro. 1-, en la entrada al Frigorífico Swift existen 3 (tres) columnas inclinadas sobre la calzada, sostenidas solamente por los cables de electricidad que portan.
Que dicha situación pone en peligro a los usuarios de la mencionada arteria.
Que de no solucionarse a la brevedad, el Municipio sería el principal responsable por las pérdidas materiales y hasta personales que tendrían lugar si esas columnas cayeran.
Que la caída de las mismas no serían un accidente sino negligencia por parte de la Municipalidad.
Que es deber del Departamento Ejecutivo Municipal velar por la seguridad de sus ciudadanos.
Ante todo lo expuesto, los Concejales abajo firmantes elevan, para su tratamiento, el siguiente proyecto de:

DECRETO
Artículo 1.- El Concejo Deliberante solicita al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaría que corresponda, gestione ante la Cooperativa Integral de Villa Gobernador Gálvez que se ocupa del suministro eléctrico en la ciudad que proceda a reparar y a colocar correctamente las columnas que portan energía eléctrica sobre la vereda Este de Av. Juan D. Perón al 300, entre calles Lavalle y Santa Fe –zona catastral Nro. 1-.




No hay comentarios:

Publicar un comentario