viernes, 14 de febrero de 2014

INSPECCION EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE BUENAMESON 656 Y 3 DE FEBRERO 418

Autor del proyecto: Concejal Dolce.
Proyecto de Decreto, se realicen las inspecciones correspondientes en los establecimientos que funcionan en calle Buenameson 656 y 3 de febrero 418. Exp. 5024/14.
VISTO
Ley N° 2756 Art. 39 Inc. 52, Inc. 62, y
 CONSIDERANDO
Que vecinas y vecinos manifiestan su malestar ante el funcionamiento de talleres de chapería y pintura del automotor que causan malestar a los mismos.
Que dos de ellos funcionan en calles Buenameson 656 y 3 de Febrero 418, donde vecinos trasmiten que generan ruidos molestos y realizan algunos trabajos de pintura en la vía pública provocando que, por la dispersión en el aire la pintura y los solventes, ingresen a las viviendas.
Que la pintura y los solventes pueden dañar las vías respiratorias y generar reacciones en la piel.
Que es necesario conocer si los talleres cuentan con las habilitaciones correspondientes para funcionar, ya que ambas zonas son URBANAS, y que se realicen inspecciones en distintos horarios para corroborar las denuncias de los vecinos.

DECRETO
Art. 1) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que, en el plazo de 10 días hábiles, realice las inspecciones correspondientes sobre ruidos molestos y dispersión de pintura en los establecimientos que funcionan en calles Buenameson 656 y 3 de Febrero 418. Los mismos deberán hacerse en distintos horarios.
Art. 2) El Departamento Ejecutivo informará en el plazo de 10 días hábiles si los establecimientos citados en el Art. 1º funcionan con habilitación municipal.






concejodeliberantevgg.blogspot.com           

No hay comentarios:

Publicar un comentario