martes, 11 de febrero de 2014

INFORME SOBRE USO DE FONDOS DE ALIVIADORES Y DESAGUES AÑO 2013

Autores del proyecto: Concejales Cabrol, Larrosa y J. Murabito.
Proyecto de Decreto, se remita un informe sobre el uso de fondos de aliviadores y desagües año 2013. Exp. 5022/14.
VISTO:          
La Ley 2756 Art. 39° El reclamo de vecinos, y
CONSIDERANDO:
Que vecinos de la zona afectados por el temporal de los primeros días de febrero han manifestado que no cuentan con desagües pluviales.
Que en los días de lluvia se acumula el agua en las calles, lo que provoca que las mismas se vean anegadas para el tránsito de vehículos, tanto particulares como vehículos policiales, ambulancias, bomberos voluntarios, etc.
Que la problemática se ve agravada ya que ingresa agua a las viviendas, generando así deterioros y perdidas de muebles, electrodomésticos, etc.
Que es deber de este concejo controlar las obras de desagües en la zona para evitar los inconvenientes que provoca la falta de desagües

DECRETO
ART.1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través del Área que corresponda, eleve un informe del uso de fondos de aliviadores y desagües del año 2013 en un plazo 5 ( cinco) días hábiles.







No hay comentarios:

Publicar un comentario