viernes, 21 de febrero de 2014

Proyectos particulares y del Dep. Ejecutivo al 21 de febrero 2014

Estos son los proyectos presentados por Particulares y Departamento Ejecutivo.

DEPARTAMENTO EJECUTIVO
El Departamento Ejecutivo eleva a referéndum del Concejo Deliberante el Decreto Municipal Nº 3902/14. Exp. 5032/14.
El Departamento Ejecutivo remite proyecto de Ordenanza modificación de Presupuesto General de Gastos y Calculo de Recursos del año 2014. Exp. 5033/14.
El Departamento Ejecutivo solicita la designación de un Concejal para la apertura de sobres del llamado a Licitación Publica Mano de obra, Materiales y equipos ejecución estabilizado y compactado calles Loteo social Sección 13 según Decreto 3816/14ª realizarse el 24 de febrero en la Secretaria de Obras y Servicios Públicos.
 El Departamento Ejecutivo remite copia del acta de la apertura de ofertas y documentación de la Licitación Privada para la provisión de 30 cámaras de visión fija y 30 antenas de enlace para central de Monitoreo, según decreto 3844/14.
El Departamento Ejecutivo remite copia del acta de la apertura de ofertas y documentación de la Licitación Privada para la provisión de Central de Monitoreo con software nodo con antena, instalación, puesta en marcha y capacitación incluida antena principal receptor más PC según decreto 3845/14.

PARTICULARES
La Asociación Civil Amas de Casa de Villa Gobernador Gálvez solicita pedido de colaboración para la institución.






No hay comentarios:

Publicar un comentario