viernes, 28 de febrero de 2014

Proyecto presentado por el Bloque UCR Frente Progresista Civico y Social al 28 de febrero 2014

Este es un proyecto presentado por el bloque UCR (Unión Cívica Radical) Frente Progresista, Cívico y Social.


BLOQUE U.C.R. FRENTE PROGRESISTA, CIVICO Y SOCIAL

Autor del proyecto: Concejal Martínez.


REPOSICION LUMINARIAS FALTANTES EN SARMIENTO DESDE LEVALLE HASTA MOSCONI
Proyecto de Decreto, se proceda a reponer las luminarias faltantes sobre la acera ubicada entre el ferrocarril y calle Sarmiento desde Levalle hasta Mosconi. Exp. 5044/14.
VISTO
Ley Nro. 2.756 articulo 39 incisos 30;
Minuta de Comunicación Nro. 1959/12 Reconectar luminarias, acera lindante a las vías del FFCC y paralela a Sarmiento entre Mosconi y Soldado Aguirre
Decreto Nro. 417/12 Plazo de 15 días para dar cumplimiento a la Minuta 1959/12 y;
CONSIDERANDO
Que las columnas colocadas sobre la acera ubicada entre las vías del ferrocarril y calle Sarmiento desde Av. Juan Levalle hasta Mosconi carecen de sus respectivas luminarias.
Que dicha zona tiene iluminación deficiente y la oscuridad favorece la concreción de delitos a los transeúntes y a los vecinos del lugar.
Que es necesario que dichas luminarias se reparen a la brevedad para que los ciudadanos de Villa Gobernador Gálvez puedan disfrutar de dicho paseo.
Que atendiendo a los reclamos sobre seguridad de todos los villagalvences, este Cuerpo debe responder a ello solicitando al Departamento Ejecutivo para que proceda a su reparación.
Ante todo lo expuesto, el Concejal abajo firmante, eleva para su tratamiento el siguiente proyecto de:

DECRETO
Artículo 1.- El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaria que corresponda, proceda a reponer las luminarias faltantes sobre la acera ubicada entre las vías del ferrocarril y calle Sarmiento desde Av. Juan Levalle hasta Mosconi.





No hay comentarios:

Publicar un comentario