martes, 22 de julio de 2014

CONSTRUCCION DE CORDON CUNETA Y ESTABILIZADO EN LOS PASAJES A, B Y C

Autores del proyecto: Concejales Cabrol, Larrosa y Jorge Murabito.

Proyecto de Decreto, para la construcción de cordón cuneta y estabilizado en los Pasajes A, B, y C. Exp. 5243/14.
VISTO
Ley orgánica municipal Art. 39°, Inc. 24 y 52.
El reclamo de los vecinos
CONSIDERANDO
Que la situación en que se encuentran los pasajes A, B y C en el tramo comprendido entre calles se ve la inminente necesidad de realizar trabajos de estabilizado y cordón cuneta.
Que el tránsito de los vecinos se encuentra imposibilitado de transitar por aquel lugar debido a la situación de los mismos ya que no cuenta con trabajos de nivelación ni mejorado.
Que dichos pasaje no cuenta con cordón cuneta, siendo así que en días de lluvia el agua no corre, estancándose y generando molestias y dificultades en la circulación de peatones y vehículos, como también en el ingreso de distintos servicios públicos.
Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba el siguiente:

DECRETO
ART. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaria de Obras Públicas disponga la construcción de cordón cuneta en los pasajes A. B y C, comprendidos entre las calles
ART. 2º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaria de Obras Públicas disponga trabajos de estabilizado en la zona de dichos pasajes.










No hay comentarios:

Publicar un comentario