viernes, 25 de julio de 2014

DESIGNACION DE BARRENDEROS PERMANENTES EN LA SECCION 9

Autores del proyecto: Concejales Cabrol, Larrosa y Jorge Murabito.
Proyecto de Decreto, para la designacion de barrenderos permanentes en la seccion catastral 9. Exp. 5245/14.
Visto
        El reclamo de los vecinos de la zona catastral 9 y 10
        Ley orgánica de municipalidades art.39 inc. 52 
Considerando
Que la taza municipal hace referencia al alumbrado, barrido y limpieza
Que zona catastral 9, delimitada por BV.San Diego, AV. San Martin, Bordabehere y AV. Filippini. Los vecinos demandan personal de limpieza donde, aseguran que anteriormente pasaban haciendo su trabajo de barrido diario.
Que es deber del área de obras y servicios públicos garantizar dicho trabajo en el lugar mencionado en el párrafo anterior.
Que este concejo aprobó el 27 de marzo del 2014, un pedido de informe del personal de planta permanente, pidiendo sus funciones, el decreto 850/14, el cual no fue contestado por el departamento ejecutivo municipal, donde podríamos estudiar  y designar con claridad el personal requerido en este proyecto.
Que teniendo en cuenta la emergencia económica el proyecto  no generaría gastos extras al municipio siendo que el personal ya lo tiene.
Que por lo expuesto el Frente Renovador eleva el siguiente proyecto;

Decreto
Art.1º- El Concejo Deliberante, ordena al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través  de la secretaria de obras y servicios públicos, designe barrenderos permanentes para la zona catastral 9, en las calles BV. San Diego, J. Jaures, Libertad, Guido Spano, Santa Maria de Oro. Balcarce, Mitre, Mosconi, Levalle, Bordabehere desde el Este, Av. San Martin hasta el oeste Av Filippini  y las intercesiones. Av San Martin, Avellaneda, Urquiza, Bombero Voluntario, Oppici, Iriondo, Av. Fillippini desde el norte Av. San Diego hasta el sur con la calle  Bordabehere.







No hay comentarios:

Publicar un comentario