martes, 29 de julio de 2014

REPUDIA LOS HECHOS DE VANDALISMO Y ROBO EN LA ESCUELA N° 364 “SOLDADO AGUIRRE”

Autores del proyecto: Concejales Mangiaterra, Cabrera y Garavano.
Proyecto de Declaración, repudiando los hechos de vandalismo y robo en la Escuela N° 364 “Soldado Aguirre”. Exp. 5259/14.
VISTO:
Los hechos ocurrido en la Escuela N°364 "Soldado Aguirre", y;
CONSIDERANDO:
Que el día lunes 28 de julio, tras el fin de semana, las autoridades y personal de la Escuela N°364 "Soldado Aguirre" al ingresar al establecimiento educativo ubicado en calle Rosario y Bordabehere de Villa Gobernador Gálvez encontraron violentadas las puertas de ingreso y ventanas del edificio.
Que también encontraron faltantes de mobiliario como sillas, estufas, ventiladores de techo y la destrucción de instalaciones en salones escolares y en el baño para discapacitados, así como también roturas en las instalaciones eléctricas de la planta alta.
Que debido a los hechos ocurridos durante el fin de semana, la institución se vio impedida de dictar clases el día lunes.
Que se realizó la denuncia pertinente en la Comisaría N°26 correspondiente a la jurisdicción y la intervención de la Fiscalía en turno.
Por todo ello, los concejales del Partido Justicialista Frente Para La Victoria, solicitan al resto del cuerpo la aprobación del presente
Proyecto de DECLARACION
ARTICULO 1: El Concejo Municipal de Villa Gobernador Gálvez, repudia enérgicamente, los hechos de vandalismo y robo ocurridos en el interior de la Escuela N° 364 "Soldado Aguirre" ubicada en calle Rosario y Bordabehere.
ARTICULO 2: Este cuerpo expresa su solidaridad con las autoridades de la institución, sus docentes y miembros de la comunidad educativa.

                                                     


No hay comentarios:

Publicar un comentario