martes, 22 de julio de 2014

Proyectos presentados por el Bloque Justicialista Frente para la Victoria al 21 de julio 2014

Estos son los proyectos presentados por el bloque Justicialista Frente para la Victoria.

BLOQUE JUSTICIALISTA FRENTE PARA LA VICTORIA
  Autores de los proyectos: Concejales Mangiaterra, Cabrera y Garavano.

COLOCACION DE REDUCTORES DE VELOCIDAD SAN NICOLAS ENTRE SOLDADO AGUIRRE Y BORDABEHERE
Proyecto de Minuta de Comunicación, se instalen reductores de velocidad en calle San Nicolas entre Soldado Aguirre y Bordabehere. Exp. 5237/14.
VISTO:
La Ley Orgánica de Municipalidades Nro. 2756,
El reclamo de vecinos que viven y transitan por el lugar, y
CONSIDERANDO:
Que debido al gran número de vecinos de la zona y peatones que circulan en calle San Nicolás para concurrir a las Escuelas N° 1271, 1204 y al Centro de Desarrollo Infantil San Enrique es necesario salvaguardar la integridad física de los mismos.
Que debido a la reciente obra de hormigón y cordón cuneta en el sector de San Nicolás desde Av. Soldado Aguirre hasta Bordabehere se ha incrementado notablemente el tránsito en la misma.
Que por ser San Nicolás una arteria medular muy transitada y las nuevas obras hacen necesario regular la velocidad de los conductores con el fin de preservar la integridad física de otros conductores, vecinos y peatones
Que los vecinos han manifestado su agradecimiento por las óptimas condiciones de las tareas realizadas, así como también su preocupación debido a la velocidad de los conductores que transitan por el lugar.
Por todo ello, los concejales del Partido Justicialista Frente Para La Victoria, solicitan al resto del cuerpo la aprobación del presente Proyecto de

PROYECTO DE MINUTA DE COMUNICACIÓN:
ART. 1: El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaria que corresponda estudie la factibilidad de instalar reductores de velocidad, correctamente emplazados y señalizados en el tramo de calle San Nicolás entre Av. Soldado Aguirre y Bordabehere.



INTERES MUNICIPAL “FORO BIOCIUDADES”
Proyecto de Declaración, Declarando de Interés Municipal el “Foro Biociudades Villa Gdor. Gálvez”. Exp. 5238/14.
VISTO:
La Ley Orgánica de Municipalidades N° 2756, Art. 39 Inc. 64 Ord. 1947/10 Reglamento para el otorgamiento de Declaraciones, y
CONSIDERANDO:
El Foro BioCiudades Villa Gobernador Gálvez 2014 es un encuentro organizado por la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, la Asociación de Comercio e Industria de Villa Gobernador Gálvez y la Fundación de Investigaciones Energéticas y Medioambientales que se desarrollara el próximo 30 de julio en la Asociación de "Comercio e Industria de nuestras Ciudad.
FIEM es una Institución privada de bien público, sin fines de lucro, que tiene como objeto promover el uso de alternativas energéticas en defensa de la sustentabilidad y preservación del medio ambiente.
Fundada en el año 2007 por un grupo de profesionales, académicos y empresarios que, preocupados y comprometidos con el desarrollo sustentable, se abocaron al desarrollo de actividades de investigación, sensibilización, difusión, capacitación y formulación de proyectos sobre energías alternativas y preservación del medio ambiente.
Siempre en colaboración con un alto y creciente número de actores sociales -cámaras empresariales, universidades, Gobiernos, ONGs y medios de comunicación- diseñan y ejecutan acciones de responsabilidad social corporativa y asisten al sector público en la elaboración de normativas legales nacionales, provinciales y locales.
Dicho encuentro se ha desarrollado en diversas oportunidades durante los últimos años y en distintas Ciudades de nuestra provincia, siendo un ámbito donde se presentan propuestas relacionadas con el cuidado del medio ambiente y el desarrollo de las energías renovables.
Por todo ello, los concejales del Partido Justicialista Frente Para La Victoria, solicitan al resto del cuerpo la aprobación del presente Proyecto de

DECLARACIÓN

Articulo 1º: Declárese de Interés Municipal el "Foro BioCiudades Villa Gobernador Gálvez 2014", a realizarse el 30 de Julio en la Asociación de Comercio e Industria de Villa Gobernador Gálvez.



                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario