martes, 18 de septiembre de 2012

BACHEO EN CALLE MAGALLANES DESDE AV. LIBERTADOR HASTA FILIPPINI


Autor del proyecto: Concejal Martínez. 
Proyecto de Minuta de Comunicación, se estudie la viabilidad de realizar bacheo en Magallanes a la altura del 2700 y en toda la extensión desde Av. Libertador hasta Filippini y señalización del paso ferroviario de calle Magallanes. Exp. 4526/12.
Visto:
La Ley Nº 2756 Art. 39 Inc. 30 y
Considerando:
Que en calle Magallanes a la altura del 2700, entre Pueyrredón y Chubut se encuentra un gran bache al bajar de las vías, y se choca obligadamente por el lugar donde se encuentra ubicado.
Que en toda la extensión por calle Magallanes, desde Avenida Filippini hasta Avenida Libertador, se encuentra destruido el pavimento originando inconvenientes al paso de vehículos, por la cantidad de pozos que existen.
Que es una arteria de mucho transito, por las razones que tenemos el cruce de Avenida Libertador a Magallanes, con salida a la localidad de Alvear y para el otro lado al Cementerio San Lorenzo.
Que es deber del Departamento Ejecutivo Municipal, el mantenimiento y reparación de las calles de la ciudad, para logar una mejor calidad de vida de nuestros ciudadanos.
El Concejal abajo firmante, eleva para su tratamiento el siguiente proyecto de:

Minuta de Comunicación
Art. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la secretaria que corresponda, estudie la viabilidad de realizar bacheo en calle Magallanes a la altura del 2700 y en toda la extensión desde Avenida Libertador hasta Avenida Filippini.
Art. 2º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la secretaria que corresponda, estudie la viabilidad de señalizar el paso Ferroviario con carteles indicadores por calle Magallanes.



  


No hay comentarios:

Publicar un comentario