lunes, 3 de septiembre de 2012

DIFERENTES OBRAS DE MEJORADO Y/O ESTABILZIADO EN LA SECCION 14


Autor del proyecto: Concejal Martínez.
Proyecto de Minuta de Comunicación, diferentes obras de mejorado y/o estabilizado en la sección catastral Nº 14. Exp. 4508/12.
Visto:
Ley 2756, Art. 39, Inc.30 y
Considerando:
Que el barrio Villa Dolores, comprendido entre las calles San Luis y Ecuador y entre J.F. Kennedy y Camino del Inmigrante se requiere pasar la maquina niveladora a fin de mejorar las calles de tierra de dicho barrio.
Que se han observado que las calles de tierra mantienen un total abandono y es necesario estabilizar la tierra para una mejor circulación de los vehículos.
Que los vecinos requieren un mejor tratamiento de las calles porque se hace imposible transitar por los posos que se hacen y en especial por los días de lluvia.
Que los vecinos verían con agrado que en las calles una ves pasada las maquinas se agreguen piedras u otro material que quede compactado para una mejor circulación de vehículos.
Que en el estado que se encuentra es imposible transitar en emergencia casos de Bomberos Voluntarios, ambulancia, policías taxis, remises y otros.
Que es deber del Departamento Ejecutivo Municipal la reparación y mantenimiento de las calles de nuestra ciudad para un mejor estilo de vida a nuestros ciudadanos de Villa Gobernador Gálvez.
      Por todo lo expuesto el concejal abajo firmante eleva para su tratamiento el presente proyecto de:
Minuta de comunicación:
Art. lº) El Concejo Deliberante se dijere al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la secretaria que corresponda estudie la viabilidad de realizar las siguientes obras de mejorado y o estabilizado pasando las maquinas niveladoras en calles; del barrio Villa Dolores comprendidas entre las calles San Luis, Ecuador y J.F. Kennedy y Camino al Inmigrante
Art. 2º) Se requiere el mismo tratamiento al barrio comprendido entre las calles Misiones, H. Irigoyen y J.F Kennedy y como así también el siguiente barrio comprendido entre las calles H. Irigoyen, Avenida De La Rivera y Av. Leandro Alem y J.F Kennedy.



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario