lunes, 3 de septiembre de 2012

OBRAS DE BACHEO EN LA INTERSECCION DE UNAMUNO Y CAMINO DEL INMIGRANTE


Autor del proyecto: Concejal Martínez.
Proyecto de Minuta de Comunicación, obras de bacheo en la intersección de las calles Unamuno y Camino del Inmigrante. Exp. 4507/12.
Visto:
Ley 2756, Art. 39, Inc.30 y
Considerando:
Que en calle Unamuno a la altura del 2800 entre calle Int. Marino Bruno y Camino del Inmigrante se encuentra un inmenso pozo que obstruye el paso vehicular en dicha esquina.
Que se ha observado que cada vez que llueve es imposible cruzar en dicha esquina, que los vecinos colaboran tapando el pozo con tierra o escombro teniendo un resultado negativo porque cuando llueve el agua vuelve al estado normal del pozo.
Que es una arteria que deben transitar los vecinos de las zonas que imposibilita el paso de ambulancia, remises, taxis, policías y bomberos.
Que es deber del departamento municipal, la reparación y mantenimiento de las calles de nuestra cuidad a fin de dar un mejor estilo de vida a nuestros ciudadanos de Villa Gobernador Gálvez.
Por todos los expuestos el Concejal abajo firmante elevas para su tratamiento el presente proyecto de:

Minuta de comunicación:

Art. 1º) El Consejo Deliberante eleva al Departamentos Ejecutivo Municipal, para que a través de la secretaria que corresponda, estudie la viabilidad de realizar la siguiente obra de bacheo en calles Unamuno y Camino del Inmigrante entre calles Intendente Marino Bruno y Camino del Inmigrante.






No hay comentarios:

Publicar un comentario