lunes, 3 de septiembre de 2012

Proyectos presentados por el Bloque UCR Frente Progresista Civico y Social al 03 de septiembre 2012


Estos son los proyectos presentados por el bloque UCR (Unión Cívica Radical) Frente Progresista, Cívico y Social hasta la fecha.


BLOQUE U.C.R. FRENTE PROGRESISTA, CIVICO Y SOCIAL

Autor de los proyectos: Concejal Martínez.


OBRAS DE BACHEO EN LA INTERSECCION DE UNAMUNO Y CAMINO DEL INMIGRANTE
Proyecto de Minuta de Comunicación, obras de bacheo en la intersección de las calles Unamuno y Camino del Inmigrante. Exp. 4507/12.
Visto:
Ley 2756, Art. 39, Inc.30 y
Considerando:
Que en calle Unamuno a la altura del 2800 entre calle Int. Marino Bruno y Camino del Inmigrante se encuentra un inmenso pozo que obstruye el paso vehicular en dicha esquina.
Que se ha observado que cada vez que llueve es imposible cruzar en dicha esquina, que los vecinos colaboran tapando el pozo con tierra o escombro teniendo un resultado negativo porque cuando llueve el agua vuelve al estado normal del pozo.
Que es una arteria que deben transitar los vecinos de las zonas que imposibilita el paso de ambulancia, remises, taxis, policías y bomberos.
Que es deber del departamento municipal, la reparación y mantenimiento de las calles de nuestra cuidad a fin de dar un mejor estilo de vida a nuestros ciudadanos de Villa Gobernador Gálvez.
Por todos los expuestos el Concejal abajo firmante elevas para su tratamiento el presente proyecto de:

Minuta de comunicación:

Art. 1º) El Consejo Deliberante eleva al Departamentos Ejecutivo Municipal, para que a través de la secretaria que corresponda, estudie la viabilidad de realizar la siguiente obra de bacheo en calles Unamuno y Camino del Inmigrante entre calles Intendente Marino Bruno y Camino del Inmigrante.




DIFERENTES OBRAS DE MEJORADO Y/O ESTABILZIADO EN LA SECCION 14
Proyecto de Minuta de Comunicación, diferentes obras de mejorado y/o estabilizado en la sección catastral Nº 14. Exp. 4508/12.
Visto:
Ley 2756, Art. 39, Inc.30 y
Considerando:
Que el barrio Villa Dolores, comprendido entre las calles San Luis y Ecuador y entre J.F. Kennedy y Camino del Inmigrante se requiere pasar la maquina niveladora a fin de mejorar las calles de tierra de dicho barrio.
Que se han observado que las calles de tierra mantienen un total abandono y es necesario estabilizar la tierra para una mejor circulación de los vehículos.
Que los vecinos requieren un mejor tratamiento de las calles porque se hace imposible transitar por los posos que se hacen y en especial por los días de lluvia.
Que los vecinos verían con agrado que en las calles una ves pasada las maquinas se agreguen piedras u otro material que quede compactado para una mejor circulación de vehículos.
Que en el estado que se encuentra es imposible transitar en emergencia casos de Bomberos Voluntarios, ambulancia, policías taxis, remises y otros.
Que es deber del Departamento Ejecutivo Municipal la reparación y mantenimiento de las calles de nuestra ciudad para un mejor estilo de vida a nuestros ciudadanos de Villa Gobernador Gálvez.
      Por todo lo expuesto el concejal abajo firmante eleva para su tratamiento el presente proyecto de:
Minuta de comunicación:
Art. lº) El Concejo Deliberante se dijere al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la secretaria que corresponda estudie la viabilidad de realizar las siguientes obras de mejorado y o estabilizado pasando las maquinas niveladoras en calles; del barrio Villa Dolores comprendidas entre las calles San Luis, Ecuador y J.F. Kennedy y Camino al Inmigrante
Art. 2º) Se requiere el mismo tratamiento al barrio comprendido entre las calles Misiones, H. Irigoyen y J.F Kennedy y como así también el siguiente barrio comprendido entre las calles H. Irigoyen, Avenida De La Rivera y Av. Leandro Alem y J.F Kennedy.



SE INFORME SOBRE EL ALLANAMIENTO EN VELEZ SARFIELD 843
Proyecto de Decreto, solicitando al Departamento Ejecutivo informe sobre el allanamiento en calle Vélez Sarsfield 843. Exp. 4509/12.
Visto:
Ley N° 2.756
El allanamiento del jueves 9 de agosto del corriente, y
Considerando:
Que el pasado 09 de agosto, Gendarmería Nacional allanó un galpón situado en calle Vélez Sarsfield N° 843 de nuestra ciudad.
Que como resultado de dicho allanamiento se constató que la empresa, habilitada como distribuidora de golosinas, manufacturaba cigarrillos de diversas marcas sin autorización correspondiente.
Que se procedió a la incautación de materia prima, y la maquinaria por un valor estimado de un millón de dólares.
Que, según surge de diversas declaraciones, la empresa estaría en trámite de habilitación municipal para la manufactura de cigarrillos y contaba con la "factibilidad" otorgada por el municipio el 25 de junio del corriente.
Que es deber de este Concejo Deliberante, requerir los informes necesarios para conocer los estados de la situación y de las habilitaciones, así como todas las actuaciones que se haya o se estén llevando a cabo, a fin de deslindar responsabilidades.
Por todo lo expuesto el Concejal abajo firmante, eleva para su tratamiento el siguiente proyecto de:
Decreto
Art. lº) El Concejo Deliberante solicita al Departamento Ejecutivo Municipal, informes sobre el allanamiento en Vélez Sarsfield N° 843, requiriéndole asimismo informe el estado de habilitación del lugar, datos de la empresa, las actuaciones y todo otro tramite pendiente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario