martes, 4 de septiembre de 2012

REMISION DEL DECRETO 1053/12 EN EL PLAZO DE 3 DIAS

 Autor del proyecto: Concejal Cabrol.
 Proyecto de Decreto, proceda a enviar a este cuerpo legislativo en el plazo de 3 dís habiles el texto completo del Decreto 1053/12. Exp. 4514/12.
VISTO:
La Ley Orgánica de Municipalidades N° 2756
La Ordenanza 1943/10 de Acceso a la Información Pública.
La contestación por parte del Departamento Ejecutivo Municipal del Pedidos de Informes solicitado mediante Decreto 372/2012 del Concejo Deliberante.
CONSIDERANDO:
Que en fecha 31 de Julio de 2012, El Departamento Ejecutivo Municipal remite a este Cuerpo Legislativo la contestación del Pedido de Informes que se le solicito mediante Decreto 372/2012 . Que de la información recibida por este Concejo, la cual refiere a la designación de la CPN María Soledad Coteluzzi, Legajo 1499, en el cargo de Contadora General de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, se expresa que la misma fue nombrada mediante Decreto 1053/12, omitiendo El Departamento Ejecutivo Municipal enviar el texto completo del Decreto de Designación de esta funcionaría. Que mediante Ordenanza 1943/10 se establece El Régimen de Acceso a la Información Publica, "mediante el cual se puede solicitar y recibir información que obre en poder del Departamento Ejecutivo Municipal, el Concejo Deliberante y el Tribunal Municipal de Faltas, con el fin de garantizar la transparencia en las acciones de los mismos".
Por todo lo anteriormente expuesto; el concejal abajo firmante eleva a este Cuerpo Deliberativo para su posterior tratamiento el siguiente proyecto de

DECRETO
ART. 1: El Concejo Deliberante le ordena al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaria que corresponda, proceda a enviar este Cuerpo Legislativo en el plazo de 3 días hábiles, el texto completo del Decreto 1053/2012, mediante el cual se designo a la CPN María Soledad Coteluzzi, en el cargo de Contadora General de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario