martes, 25 de septiembre de 2012

Proyectos presentados por el Bloque Justicialista Frente Para la Victoria al 25 de septiembre 2012


Estos son los proyectos presentados por el bloque Justicialista Frente para la Victoria  hasta la fecha.
  

BLOQUE JUSTICIALISTA FRENTE PARA LA VICTORIA

Autores de los proyectos: Concejales Auge, López, Mangiaterra, Cabrera y Luraghi.

REDUCTORES DE VELOCIDAD EN BELGRANO ENTRE PASTEUR Y ALBERDI
Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo estudie la viabilidad de colocar reductores de velocidad en calle Belgrano entre Pasteur y Alberdi. Exp. 4540/12.
VISTO:
La Ley Orgánica de Municipalidades N° 2756, Art. 39° Inc. 30.
El reclamo de vecinos, y
CONSIDERANDO:
Que muchos automóviles y motos transitan por calle Belgrano sin ningún tipo de precaución, por lo que resulta necesario implementar medidas para evitar accidentes.
Que al ser Belgrano desde Pasteur hasta Alberdi una cuadra por lo demas extensa, se ha vuelto propicia que los motociclistas tomen dicha arteria como pista de carrera, molestando de esa forma a los vecinos y transeúntes.
Que es imprescindible la colocación de reductores de velocidad con su correspondiente señalización, en calle Belgrano entre Pasteur y Alberdi a fin de aminorar la velocidad de autos y motos.
Que es deber del Concejo Deliberante bregar por la seguridad y bienestar de los vecinos.
Por todo ello, los Concejales del Bloque Justicialista Frente para la Victoria, solicitan al resto del Cuerpo la aprobación del presente proyecto de:

MINUTA DE COMUNICACION
ART. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaría que corresponda, estudie la viabilidad de colocar reductores de velocidad en calle  Belgrano entre Pasteur y Alberdi su correspondiente señalización.




LIMPIEZA Y NIVELADO DE CALLE CONSTITUCION ENTRE ALVEAR E INT. ANDREU
Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo estudie la viabilidad de proceder a la limpieza y nivelado de calle Constitución entre Alvear e Int. Andréu. Exp. 4541/12.
VISTO:
La Ley 2756 Art.39°.
El reclamo de vecinos, y
CONSIDERANDO:
Que la calle Constitución entre Alvear y Andréu se encuentra obstruida con montículos de tierra, escombros y basura.
Que es un sector de nuestra ciudad que se está poblando debido a los nuevos loteos y no se cuenta con buen acceso al mismo.
Que existe un establecimiento escolar donde concurren gran cantidad de jóvenes, como así también clubes infantiles.
Por todo ello, los Concejales del Bloque Justicialista Frente para la Victoria, solicitan al resto del Cuerpo la aprobación del presente proyecto de:

MINUTA DE COMUNICACIÓN
ART. 1ºEl Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaria que corresponda, estudie la viabilidad de proceder a la limpieza y nivelado de la calle Constitución entre Alvear y Andréu.



                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario